ESL Gaming y Nielsen renuevan su alianza para la medición de eSports, Empresas y Negocios | Interactiva – Revista Interactiva Digital

0
435

Tu web de marketing digital
Comparte
ESL Gaming y Nielsen han anunciado que amplían tres años más sus relaciones empresariales. Las dos marcas ya cuentan con una larga trayectoria de cooperación exitosa que comenzó en 2019 y que busca seguir estableciendo los estándares de investigación en eSports. Además, ofrecerá a los socios de marca actuales y futuros de ESL Gaming la confianza necesaria para seguir avanzando o entrar en la industria de los eSports. Por otro lado, el acuerdo permite a ESL Gaming presentar con regularidad a sus socios de marca y publicistas informes de valoración económica basados en Quality Index (QI) Media de Nielsen, metodología que permite establecer referencias creíbles frente a otros deportes electrónicos y tradicionales.
La duración de la colaboración se ha ampliado en aras de tener un mayor registro de los eventos anuales y más retransmisiones por plataforma y canal. La colaboración, que cubre 17 eventos como el ESL Pro Tour de CS:GO y Dota 2, ambos propiedad de ESL Gaming, así como el ecosistema completo de eSports para móviles, se centra en cuatro aspectos principales:
"Nielsen es el auténtico líder del mercado en cuanto a investigación deportiva. La duradera colaboración ya ha proporcionado a nuestros socios comerciales mucha información detallada y una gran cantidad de datos fiables estandarizados sobre las comunidades de los deportes electrónicos, las activaciones de marca y la rentabilidad medible", afirma Tobias Vogt, Director comercial de Operaciones de ESL Gaming. "Al ampliar la colaboración e incluir más eventos, seguimos innovando en nuestros ecosistemas y el sector en general; estamos entusiasmados por poder seguir compartiendo nuestros vastos conocimientos con nuestros socios actuales y futuros".
"Estamos orgullosos de que ESL confíe en Nielsen como fuente fiable para evaluar todos sus eventos mundiales", asegura Timo Krueger, Director comercial de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Nielsen eSports. "Trabajamos estrechamente con ESL para comprender los retos que afrontan y proporcionarles los mejores datos posibles para valorar los socios y el comportamiento de los aficionados/consumidores en un sector del ocio que evoluciona rápidamente en todo el mundo".
Comparte
Esta página utiliza cookies de analítica web. Si continúas navegando estás otorgando tu permiso explícito. No se utilizarán para vulnerar tu privacidad.

source