Wayfinder se relanzará el 11 de Junio por un Precio Único de US$ 24.99 y Eliminará el Requisito Online – Detalles y Roadmap

0
54

Luego de haber desasociado del publisher Digital Extremes, el estudio Airship Syndicate anunció hoy que lanzará la actualización «Echoes» para la versión de acceso anticipado de Wayfinder en PC (Steam) el 31 de mayo.

Para sorpresa de muchos, Echoes elimina los requisitos online juego y lo convierte en un juego para un solo jugador con juego cooperativo opcional, seguido de una lanzamiento completo el 11 de junio coincidiendo con la reanudación de las ventas del juego a US$ 24.99 dólares.

La actualización “Echoes” seguirá para la versión PlayStation 5 de Wayfinder Early Access este invierno, y el juego dejará Early Access y se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series y PC con un aumento de precio esta primavera.

Se suspenderá el soporte para la versión de PlayStation 4, que actualmente se encuentra en acceso anticipado junto con PlayStation 5 y PC, y todos los usuarios que posean la versión de PlayStation 4 recibirán acceso a la versión de PlayStation 5.

Airship Syndicate también anunció oficialmente que Wayfinder llegará a Xbox Series X|S durante el acceso anticipado y se dará una actualización sobre el calendario más adelante este año.

Eliminación de requisitos en línea

Wayfinder eliminará todos los requisitos en línea y será un juego para un solo jugador con juego cooperativo opcional para tres jugadores. Sin colas, sin inicio de sesión, sin cuentas. Puedes elegir jugar solo en tu Steam Deck mientras estás en movimiento o participar en modo cooperativo peer-to-peer con amigos desde tu PC doméstica.

«Nos damos cuenta de que este es un gran cambio, pero necesario para garantizar que el juego exista para siempre. Esto también significa que todo el progreso no se transferirá debido a que los guardados son locales y no en un servidor. Este cambio importante será la base de lo que llamamos la actualización «Echoes» de Wayfinder.»

Un solo precio, sin microtransacciones

Eliminar el requisito en línea no fue el único cambio importante. La industria también ha cambiado en los últimos años. Con cada vez más juegos que salen, todos luchan por el tiempo y la atención de los jugadores. Los jugadores tienen más para jugar que nunca y se les pide que inicien sesión en varios juegos para verificar sus misiones diarias, ver la rotación de la tienda y recibir contenido por goteo. Los jugadores de hoy son más propensos a comprar directamente un juego que saben que está lleno de contenido y que también respeta su tiempo.

En la actualización «Echoes», se cobrará un solo precio de $24.99 USD durante el acceso anticipado (que aumentará a medida que se lance por completo). Sin microtransacciones ni compras dentro del juego, solo un precio.

Los fundadores que ya hayan comprado el juego tendrán acceso y todos los artículos exclusivos incluidos en cada paquete. Los paquetes de fundadores no volverán a estar a la venta. Para cualquiera que haya apoyado al estudio comprando Runesilver en el juego, se ha convertido ese Runesilver en una nueva moneda del juego que se utiliza para adquirir cosméticos exclusivos.

Cambios importantes en la jugabilidad

Se han modificado tocado todos los sistemas principales del juego y, como resultado, la jugabilidad no solo es más refinada, sino que a través de las diversas pruebas con personas ajenas al estudio, el juego funciona mejor que antes.

Algunos de estos cambios incluyen que todas las armas se conviertan en entregas aleatorias con varias ranuras, las armaduras ahora tienen atributos y son coleccionables, miles de cosméticos y artículos de vivienda disponibles para coleccionar, la eliminación de la rutina para obtener nuevos personajes, requisitos simplificados para despertar personajes, se incrementó la cantidad de ítems para as vivienda, se agregaron cuatro dificultades para elegir, se incorporaron talentos de juegos de rol tradicionales en tu progresión y mucho más.

Esta actualización también se lanzará con el último Wayfinder: Grendel, así como nuevas Cazas y una nueva zona Overlands (tres veces más grande que la anterior) que está repleta de contenido y puntos de interés.

¿Cuándo puedo jugar?

Si bien hay mucho más que compartir sobre estos cambios en las próximas semanas, el equipo siempre ha sentido que las acciones hablan más que las palabras. Por lo tanto, se lanzará «Echoes» el 31 de mayo. A partir de ese momento, se eliminarán todos los requisitos en línea vinculados a Steam, incluidos todos los datos del jugador, y el juego estará disponible para cualquiera que lo posea actualmente. cualquier versión de Wayfinder en Steam.

Wayfinder volverá a estar disponible para su compra en Steam en acceso anticipado el 11 de junio. Estos cambios llegarán a PlayStation 5 más adelante este año y mantendremos a los jugadores actualizados una vez que tengamos un cronograma concreto.

Se suspenderá la compatibilidad con PlayStation 4 y todas las versiones de PlayStation 4 se actualizarán a PlayStation 5 sin costo adicional. Mientras tanto, los jugadores de PlayStation 4 y 5 pueden seguir accediendo al juego con normalidad.

Relanzar el acceso anticipado en una sola plataforma también nos permite ser ágiles y realizar cambios a un ritmo más rápido que antes. El estudio planea dejar el acceso anticipado más adelante en 2024, pero durante ese tiempo se agregarán mejoras en el juego basadas en los comentarios, un nuevo Wayfinder, una nueva ubicación para explorar, nuevas viviendas ampliadas y más.

El camino por delante

Sabemos que el camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil y que el juego ha tenido un pasado difícil. También sabemos que este no era el juego original que imaginamos o que nuestros fans aceptaron.

Cuando nos enfrentamos a la realidad de dónde nos encontramos, vimos que nuestras opciones eran cerrar el juego por completo como lo han hecho otros juegos en línea antes o hacer este giro y lanzar la actualización «Echoes». Durante este proceso, rápidamente nos dimos cuenta de que estábamos creando un juego superior para los jugadores actuales y futuros.

Nos encantaría seguir agregando contenido a Wayfinder durante años. Tenemos ideas para personajes adicionales y contenido nuevo, y tenemos la intención de hacerlo si los jugadores lo exigen y Wayfinder encuentra una nueva audiencia.

Acerca de Wayfinders

El mundo de Evenor está devastado. Tendrás que emplear el poder de los buscasendas para controlar el caos que ha invadido tu mundo. Une fuerzas con otros dos amigos para fortalecer vuestros poderes. ¡Controla tus aventuras con los mutadores, unos modificadores de personalización que moldean la exploración de un mundo inmersivo, para obtener equipo y botines valiosos!

Características principales:

  • Controla el caos – Personaliza cada experiencia de juego ingresando a un portal de aventuras con la ayuda de un dispositivo misterioso conocido como la Daga de la Lobreguez. Cada aventura tiene modificadores y desafíos únicos que TÚ conjuras y controlas, personalizando las criaturas que cazas, los jefes que encuentras, los materiales que coleccionas e incluso otros Wayfinders.
  • Conviértete en un Wayfinder – ¡Controla y domina el poder de un poderoso Wayfinder! Con una variedad de habilidades únicas que van desde la magia arcana y las tácticas cuerpo a cuerpo letales hasta la tecnología mística, encontrarás algo que se adapte a tu estilo de juego preferido. Recorre el mundo inmersivo con otros Wayfinders y da forma a tus aventuras como quieras. Controla lo que exploras y los enemigos contra quienes luchas para elegir cómo quieres jugar con tu Wayfinder.
  • Explora y colecciona – Con cada cacería y expedición a la Lobreguez, descubrirás nuevas ubicaciones, criaturas y materiales. Úsalos para fabricar nuevas armas y equipos para despertar a poderosos nuevos Wayfinders. Recoge todas las armas y artículos para el apartamento, lee todos los libros y descubre todos los lugares para completar tu Atlas y aumentar tu maestría.
  • Juntos somos más fuertes – Juntos, los Wayfinders son más fuertes. Ya sea haciendo nuevos amigos en eventos globales, formando el equipo perfecto para expediciones peligrosas o agregando tu apartamento y sus mejoras para fortalecer un vecindario. Todas tus interacciones sociales, la progresión del personaje y apartamento, y las exploraciones están ligadas con lo que más importa… la unión.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel i5 6500
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5600 XT / Nvidia GTX 1650 Super
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Requerido

Requisitos Recomendado:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: AMD Ryzen 5 5600X / Intel i7 10700K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX 6600XT / Nvidia RTX 3070
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Required

source