Shingeki no Kyojin iba a tener una precuela

0
46
Hajime Isayama, creador oficial del manga, ha revelado recientemente que una precuela de “Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)” fue cancelada por temor a arruinar la continuidad de la serie.

A través de Twitter, Isayama declaró en el nuevo libro de arte de la franquicia que originalmente tenía la intención de escribir una precuela, añadiendo que «tendría lugar 100 años antes de la historia principal». Y continuó: «Sin embargo, al representar una historia así, si hay una sola discrepancia con la historia principal, ya no encajaría bien. Necesitaría mucha determinación para dibujarla, así que no avancé nada escribiéndola».

Isayama añade: «Los acontecimientos del Festival Internacional del Cómic de Angouleme me hicieron darme cuenta de que la prioridad de este one-shot es hacer felices a los fans. Por lo tanto, en lugar de la idea original, decidí hacer de éste un one-shot que revelara algo que había dicho que dibujaría antes pero que aún no había dibujado: ‘¿Por qué Levi sostiene una taza de té de una forma tan rara?» La hipotética precuela se uniría a la otra novela precuela “Shingeki no Kyojin: Before the Fall”, escrita en su lugar por Ryo Suzukaze con arte de Satoshi Shiki.

En lugar de la precuela prevista por Isayama, los fans recibieron el volumen 35 de “Shingeki no Kyojin”, anunciado por primera vez el año pasado y centrado en Levi. Por su parte, el libro de arte “FLY”, más amplio, incluía numerosas ilustraciones y comentarios de Isayama. Mientras tanto, el creador de la franquicia, Hajime Isayama, sigue en activo, supervisando una nueva historia junto al actor de voz de Eren, Yuki Kaji, en la serie de manga “Soyogi Fractal”.

Fuente: Cabin Eren en Twitter


source