Ubisoft cancela The Division Heartland después de 3 años en desarrollo

0
49

Mediante su último informe financiero, Ubisoft anunció hoy que ha decidido cancelar el desarrollo del juego de acción de supervivencia multijugador gratuito, Tom Clancy’s The Division Heartland, a cargo del estudio Red Storm Entertainment.

“Como parte de los esfuerzos de Ubisoft para optimizar sus operaciones y adaptarse a las tendencias cambiantes del mercado, ha habido más reorganizaciones dentro de los equipos de Publicación Global, tanto en la región de Asia-Pacífico, que ahora está organizada en tres centros de participación, como en el nivel central. ”, se lee en el informe. «Además, en línea con la mayor selectividad de sus inversiones, Ubisoft ha decidido detener el desarrollo de The Division Heartland y ha redistribuido recursos a oportunidades más grandes como XDefiant y Rainbow Six».

Originalmente se planeó lanzar Tom Clancy’s The Division Heartland para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC y la nube.

Acerca de The Division Heartland

Este juego de acción y supervivencia llevará a los agentes de The Division a una nueva localización rural, la ciudad del medio oeste americano de Silver Creek. Es una tranquila aldea que ha sido asolada por la gripe del dólar y se ha convertido en un gran foco de actividad de The Division gracias a los secretos que esconde. Elige entre una nueva rotación de personajes jugables y explora la ciudad mientras luchas junto a otros jugadores y contra ellos.

Características principales:

  • Enorme jugador contra entorno contra jugador en Storm Operations: luchen juntos en Storm Operations de 45 jugadores jugador contra entorno contra jugador (PvEvP) contra un grupo de peligrosos agentes rebeldes, una facción agresiva conocida como los Buitres, todo mientras sobreviven. un virus letal.
  • Prepara el campo de batalla en Excursion Operations de jugador contra entorno: completa misiones de jugador contra entorno, reúne equipo, activa alertas y prepara el campo de batalla en Excursion Operations.
  • Progresa y adáptate para sobrevivir: juega como uno de los seis agentes y selecciona entre tres clases en cada partida, todas con sus propias ventajas y habilidades.

source