KOI pierde contra Case Esports y se complica en las últimas posiciones de la Valorant Spain Rising – RedGol

0
550

El equipo de Ibai y Piqué venía de derrotar a Herbalife Real Betis
Por



Por
Hace unos instantes KOI, equipo del streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, cayó en su partida frente a Case Esports, equipo de Casemiro, futbolista brasileño del Real Madrid, en el marco de la sexta fecha del segundo split de la Valorant Spain Rising.
Case Esports venció por un mapa a cero a KOI. El mapa elegido para la partida fue Breeze, escenario en el que el equipo de Casemiro dominó tanto como atacante y defensor, neutralizando totalmente las intenciones de KOI. Case se llevó la partida por un marcador final de 13-5. El jugador de KOI que más kills tuvo fue Starkk con 17, mientras que en Case Esports fue Wolfen con 22 asesinatos.
Con este resultado el equipo de KOI se complica aún más en los últimos puestos, quedando en el noveno lugar con un marcador de 1-5, solo superando a Herbalife Real Betis, equipo que justamente perdió contra el equipo de KOI durante la jornada de ayer. 
El próximo partido del equipo de Ibai y Piqué será contra la UCAM Tokiers, dicho encuentro se disputará el próximo martes 24 de mayo de 2022 a las 12:00 horas de Chile

source