Argentina tendrá un representante en la final del Mundial de Axie Infinity – CriptoNoticias

0
547

El argentino Darío Ternengo disputará el título de campeón de Axie Infinity en Las Vegas. Composición por CriptoNoticias. Fuente: axieinfinity.com / daboost ; John Gomez / stock.adobe.com.
FixedFloat te permite intercambiar tus criptomonedas de forma rápida y segura. Tú eliges si las tasas de cambio fijas o variables se ajustan a tu estrategia y luego nuestros bots hacen el trabajo duro de elegir la mejor oferta para ti.
¿Eres fanático del futbol? En Sorare puedes coleccionar e intercambiar NFT de tus jugadores favoritos y armar un equipo que compite con otros del mundo, basado en el rendimiento real de los jugadores.
Únete al principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance. Haz trading en cualquier dispositivos desde cualquier parte del mundo. Comienza a hacer trading con seguridad y a tu conveniencia.
La mejor experiencia online con pagos y retiros ultrarrápidos. Bonos y promociones increíbles y frecuentes para jugadores. Amplia selección de juegos de alta calidad y personal de soporte útil y receptivo.
El popular videojuego basado en tokens no fungibles (NFT), Axie Infinity, tiene entre los finalistas de su competencia mundial AIR22 Championship Series, al argentino Darío «Rupert Rosty» Ternengo.  
Ternengo se enfrentará a los jugadores élites del videojuego que revolucionó a todo el mundo, dándole impulso a la modalidad de juego Play-to-Earn. El evento se realizará entre el 20 y 22 de mayo, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. 
El argentino jugará en el torneo final representando a Ola GG, una comunidad descentralizada de jugadores de Axie Infinity para América Latina perteneciente a Yield Guild Games (YGG), de acuerdo a un comunicado enviado a CriptoNoticias.  
Esta última es una Organización Autónoma Descentralizada (DAO, por sus siglas en inglés) que becó a Ternengo a través de Ola GG a inicios de 2022, momento en el que empezó a participar en los AIR Championship Series, torneo más importante de Axie Infinity en todo el mundo.
Hasta la fecha, Ola GG, asegura que otorgado 3.500 becas para la comunidad hispana, colocándose como la SubDao que más becas ha dado para jugadores de Axie Infinity y otros juegos, alcanzando las 350 becas semanales. De hecho, en marzo pasado, las becas otorgadas por YGG y SubDAOs como Ola GG llegaron a 20.000 en todo el mundo, hecho reportado porte este medio.  
Para clasificar a la final, el argentino tuvo que disputar cuatro rondas, llevadas a cabo en febrero, marzo y abril pasados, obtuvo un lugar entre los 8 finalistas de todo el mundo que además de recibir el título de campeón, también recibirá un premio de USD 30.000.  
Durante el torneo en Las Vegas, cada jugador podrá usar 10 axies, durante todo el torneo. En cada fase, seleccionará 1 axie específico de su oponente que será prohibido utilizar durante todo ese combate
Este torneo contará también con un Lower Bracket (llave de perdedores), que permitirá a los que hayan perdido una contienda tener otra oportunidad de volver a pelear por el título. 
Mientras que los enfrentamientos en el Upper Bracket (la llave de ganadores) serán en formato al mejor de cinco y los enfrentamientos del Lower Brackets serán al mejor de 3, hasta la tercera ronda, donde todo se definirá entre el mejor de los cinco participantes.  
Martin Blaquier, CEO de Ola GG, indicó que parte de la visión de la comunidad es «tener algo para todos los gamers que quieran formar parte y creemos que los Esports son una parte fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad a largo plazo».  
Juegos basados en NFT como Axie Infinity, llegaron a crecer a tal punto, que los coleccionables de ese videojuego llegaron a superar los 2.000 millones de dólares por comercialización en septiembre de 2021.
BetFury, el casino online de bitcoin y criptomonedas tiene múltiples torneos y batallas en los que los participantes pueden ganar…
© 2022 Hecho con ? por Latinos.
© 2020 Hecho con ? por Latinos.

source