KRÜ F Tour Esports Showmatch: cómo fue el amistoso de VALORANT con personalidades de la escena – infobae

0
598

El martes 22 de febrero el Gaming Center de KRÜ Esports, mejor conocido como el Klüb, recibió a grandes figuras de la comunidad streamer y del competitivo de VALORANT para dar lugar a su anticipado showmatch. El evento contó con una previa amistosa y fue acompañada por el Kun Agüero en todo momento. El evento comenzó con una previa donde figuras como Lit Killah y Coscu fueron presentados como coaches de los equipos y giraron la “KRUleta” para sumar unas condiciones al encuentro y ponerle más picante.
El equipo de Coscu estuvo conformado por Duende, Suga, Rober Galati, Goncho y Facu Banzas. La alineación del equipo de Lit Killah, que se llevaría el encuentro por 2-1, la lideraron Kalita, Agüero, Spreen, Unicornio y Markito Navaja. Con comentarios de Lucius Hellsing y Darkoz en el micrófono y con la posibilidad de escuchar a las comunicaciones de los equipos en vivo, la transmisión generó gran convocatoria. Además, el Kun Agüero pudo poner en práctica sus tres días de entrenamiento previo y no fue el único en sorprender durante el amistoso.
El encuentro tuvo con mapas muy ajustados y la jugadora profesional de KRÜ Esports, Kalita, se llevó los galardones como la MVP del equipo vencedor. Team Killas se quedó con el segundo y tercer mapa, dando paso a la premiación. El showmatch del KRÜ F Tour disparó un interés generalizado de repetir la experiencia e inclusive generar más eventos similares para distintos sectores de la escena de esports y de creadores de contenido.
“Agradecerle a todos, a la producción, a KRÜ, a los casters, a los que vinieron temprano y los que no”, cerró el Kun como un guiño a Coscu. El Klüb protagonizó un stream con picanteos a modo de sumar al show y de competencia amistosa para el disfrute de todos los fans de KRÜ y seguidores de las distintas figuras. Antes de cerrar el evento anticiparon que “va a haber muchos más” encuentros como este y que el próximo será de League of Legends.
SEGUIR LEYENDO:

source