Pierrot quiere imitar el éxito de Kimetsu no Yaiba

0
102
La tercera temporada de “Bleach: Thousand-Year Blood War” se unirá a la recién creada marca PIERROT FILMS del popular estudio de anime Pierrot, una nueva empresa que señala los futuros objetivos de producción del estudio.

El productor de anime de los estudios Pierrot, Yoshihiro Tominaga, habló con la revista Men’s Non-No sobre los planes a largo plazo de la empresa. Para responder a la creciente demanda de anime de alta calidad que pueda producirse rápidamente, como “Kimetsu no Yaiba” y “Jujutsu Kaisen”, la empresa ha anunciado el lanzamiento de PIERROT FILMS.

Este estudio producirá obras originales, así como obras basadas en manga para adultos (seinen)“, afirma Tominaga. “La próxima temporada de BLEACH: Thousand-Year Blood War también se producirá en PIERROT FILMS. Creo que esta obra está dirigida a personas que ya han visto Kimetsu no Yaiba y Jujutsu Kaisen, por lo que nuestro objetivo es ofrecer imágenes e historias de alta calidad en un corto periodo de tiempo, al tiempo que reforzamos firmemente el poder de marca del estudio“.

Más que un simple movimiento de marca, PIERROT FILMS representa un cambio importante en el estilo de producción, además de los procesos habituales de Pierrot. Aunque la tercera temporada de “Bleach: Thousand-Year Blood War” puede captar la atención de la mayoría de los fans, es probable que “Yatagarasu: The Raven Does Not Choose Its Master” sea el primer anime de esta nueva empresa, que se emite como parte de la programación de Primavera-2024.

Honma dijo al respecto: “Yatagarasu: The Raven Does Not Choose Its Master, que se emite desde abril, también es una obra creada en este nuevo estilo, así que por favor préstenle atención, al igual que a muchas obras de series que actualmente están en pausa. Por favor, estén atentos al futuro de Pierrot, que está asumiendo el reto de crear nueva animación“.

Fuente: Men’s Non-No Magazine

© SHUEISHA Inc. All Right Reserved.

source