Wizard With A Gun agregará Coop para 4 y Modos de Dificultad con su Actualización «Better Together» el 13 de Mayo – Trailer

0
135

Better Together, la próxima actualización gratuita de Wizard With A Gun, el épico juego mágico de supervivencia de Galvanic y Devolver Digital, finalmente permitirá que hasta cuatro Gunmancers se unan y luchen contra las fuerzas del Caos.

Vos y hasta otros tres magos armados ahora pueden unir fuerzas y aventurarse en el Shatter. Pero a medida que aumenta tu número, también aumenta la fuerza de tus enemigos. El Caos no retrocederá sólo porque tengas más potencia de fuego. De hecho, todo lo contrario: más magos significa más peligro.

La actualización Better Together también trae modos de dificultad al juego, una característica muy solicitada por los jugadores. Ahora podés elegir entre cuatro dificultades diferentes para tu próxima aventura: Ranger (Fácil), Gunslinger (Normal), Sheriff (Difícil) y Outlaw (Muy Difícil). En el modo Ranger hay menos penalizaciones por fallar; en el modo Outlaw, la muerte acecha en cada esquina.

¿O qué tal si creás tu propio modo de dificultad personalizado? Better Together también te permite ajustar una serie de variables para crear una experiencia personalizada. Hacé que los enemigos sean más fuertes y más rápidos o más lentos y más débiles, y las penas de muerte sean menos o más severas. Wizard With A Gun nunca ha sido más accesible, ni más desafiante. Es tu elección.

La actualización gratuita Better Together lanzará una infusión de magia en PC vía Steam, PlayStation 5 y Xbox Series S/X el 13 de mayo.

Acerca de Wizard with a Gun

Wizard with a Gun es un juego de supervivencia cooperativo en línea estilo sandbox, ambientado en una naturaleza mágica y salvaje repleta de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en una aventura en solitario o con una amistad para recolectar, fabricar y ataviar a tu mago como más te guste mientras exploras lo desconocido. Diseña tus armas, tu munición y la decoración de tu torre de mago hasta el más mínimo detalle; pero trata de no prenderle fuego a todo si la magia que posees se vuelve más poderosa de lo que eres capaz de controlar.

Características principales:

  • Personaliza tus armas mágicas – Recolecta recursos del mundo y fabrica munición encantada única para tu arsenal. Combina elementos para lograr los efectos que buscas (o los que no buscas) que alteren tu disparo, su radio, el recorrido de la bala o incluso el estado de la criatura sobre la que tienes fijada la mira.
  • Pintorescos magos personalizados – Crea un armario deslumbrante para tu brujo, desde túnicas y sombreros a armaduras y accesorios: ¡estiloso pero funcional, y listo para impresionar!
  • Biomas generados de forma aleatoria – El mundo se fragmentó y ahora está repleto de biomas que orbitan libremente por el espacio tiempo aguardando a ser descubiertos y explorados: nuevas zonas llenas de desiertos, pantanos, tundras y praderas. Desata el poder cósmico desde la seguridad de tu torre para reiniciar el mundo y emerge ante un universo nuevo creado a partir de aquel que conocías.
  • Aventuras cooperativas – Sobrevive en solitario o junto a un amigo mago en partidas cooperativas en línea para aunar vuestros recursos, magia y creatividad en la construcción de una torre. También podéis juntaros solo para ver el mundo arder en compañía: vosotros decidís.
  • Jugabilidad sistémica – Experimenta con nuevas combinaciones de hechizos y descubre cómo afectan a los enemigos y al mundo a tu alrededor por las malas. ¡Las combinaciones más creativas pueden llevar a creaciones poderosas que sorprendan a tus enemigos, mientras que las combinaciones atrevidas pueden llevar al desastre!

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7 x64
  • Procesador: Intel Core i3-4160 / AMD FX-4300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 640 / Radeon HD 7750 / Intel UHD Graphics 620
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5-7600k / AMD FX-9590
  • Memoria: 12 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon R9 390X / Intel Arc A750
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

source