Hades 2 ya disponible en PC (Early Access) – Requisitos Oficiales y Trailer de Lanzamiento

0
83

Tras haber concluido el test técnico la semana pasada, el estudio Supergiant Games anunció hoy que Hades 2, la esperada secuela de Hades, ya se encuentra disponible en PC vía Steam y Epic Games Store mediante el programa de acceso anticipado por US$ 29.99 o precio regional.

La primera entrega de Hades fue diseñada desde sus primeros pasos con el acceso anticipado en mente, y Hades II sigue la misma estela. Los comentarios de la comunidad de jugadores nos ayudarán a dar forma a varias actualizaciones de contenido en las que se incorporarán nuevas características, personajes, entornos y muchas cosas más, a medida que el juego va llegando poco a poco a su versión final.

La versión de acceso anticipado de Hades II ya tiene más entornos, enemigos y personajes con voces completas que la versión completa del Hades original, pero no está completa y le faltan áreas, personajes, enemigos, eventos narrativos y algunas mecánicas principales.

Durante el transcurso del acceso anticipado, Supergiant Games lanzará una actualización importante cada pocos meses con nuevas funciones y contenido, seguida poco después por parches para solucionar cualquier problema que surja. La primera actualización importante saldrá a finales de 2024.

«Este lanzamiento de acceso anticipado es un momento extraordinariamente emocionante para nuestro equipo, ya que comenzamos el proceso que esperamos nos ayude a aprovechar el potencial de este juego. Al igual que con el original, diseñamos Hades II para acceso anticipado desde cero y esperamos escuchar sus comentarios sobre todo lo que hemos construido hasta ahora e integrar esos comentarios en nuestros planes para el resto de la producción. Este es un juego con muchas partes interconectadas y sus comentarios nos ayudan a garantizar que todo, desde el equilibrio hasta la narrativa, funcione lo mejor posible.

¿Deberías jugar en acceso anticipado o esperar al juego completo? Para muchos jugadores, es una buena idea esperar a la versión 1.0 completa antes de sumergirse, ya que Hades II crecerá y mejorará durante el acceso anticipado, y el verdadero final de la historia no estará disponible hasta entonces. Pero, si te gusta la idea de ver cómo el juego evoluciona con el tiempo y ver cómo se desarrolla la historia de forma más gradual, ¡entonces el acceso anticipado probablemente sea para ti!

Es posible que también quieras esperar el lanzamiento de la versión 1.0 dependiendo de la plataforma en la que quieras jugar, ya que el acceso anticipado solo está disponible en Steam y Epic Games Store. Esperamos que Hades II eventualmente esté disponible para PC, Mac y plataformas de consola (aunque aún no podemos confirmar qué plataformas).»

Acerca de Hades 2

Hades 2 es la primera secuela de Supergiant Games que conserva los mejores aspectos de su god-like rogue-lite dungeon crawler y los combina en una experiencia completamente nueva, llena de acción y infinitamente rejugable arraigada en el Inframundo de la mitología griega y sus profundas conexiones con el amanecer de la brujería. En Hades II tendrás que combatir más allá del inframundo y emplea hechizos oscuros para enfrentarte al titán del tiempo.

  • BATALLA MÁS ALLÁ DEL INFRAMUNDO – Como la Princesa inmortal del Inframundo, explorarás un mundo mítico más grande y profundo, venciendo a las fuerzas del Titán del Tiempo con todo el poder del Olimpo detrás de ti, en una historia arrolladora que se desarrolla continuamente a través de cada uno de tus contratiempos y logros.
  • MAESTRO BRUJERÍA Y HECHICERÍA OSCURA – Infunde tus armas legendarias de la noche con magia antigua para que nadie se interponga en tu camino. Vuélvete aún más fuerte con las poderosas bendiciones de más de una docena de dioses olímpicos, desde Apolo hasta Zeus. Hay formas casi ilimitadas de desarrollar tus habilidades.
  • MÉJATE CON (MÁS) DIOSES, FANTASMAS Y MONSTRUOS – Conozca un elenco de docenas de personajes más grandes que la vida, que incluyen muchas caras nuevas y algunos viejos amigos. Acérquese más a ellos a través de una variedad de nuevas interacciones y experimente innumerables eventos únicos de la historia basados ??en cómo se desarrolla su viaje.
  • CADA CARRERA ES SU PROPIA AVENTURA – Nuevas ubicaciones, desafíos, sistemas de actualización y sorpresas te esperan mientras te adentras una y otra vez en el inframundo en constante cambio. Revela los misterios del Arcana Altar, domestica a los familiares brujos y reúne reactivos usando Tools of the Unseen para acercarte a tu objetivo.
  • LAS VENTAJAS DE LA INMORTALIDAD – Gracias a una variedad de actualizaciones permanentes y al regreso del Modo Dios, no tienes que ser un dios para experimentar lo que Hades 2 tiene para ofrecer. Pero si resulta que eres uno, puedes enfrentarte a desafíos cada vez mayores para obtener mayores recompensas y demostrar cuán divino eres en realidad.
  • LA FIRMA SUPERGIANT – La presentación rica y atmosférica y la narración fusionada con una acción receptiva es el sello distintivo de los títulos de Supergiant. Nuevos entornos vívidos pintados a mano, personajes 3D en tiempo real aún más fluidos y una partitura original electrizante hacen que este mundo mítico explote de vida.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Dual Core 2.4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 950, Radeon R7 360, o Intel HD Graphics 630
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Quad Core 2.4ghz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2060, Radeon RX 5600 XT, o Intel Arc A580
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

source