ThermalTake lanza su silla gaming Argent E700 en nuevos colores – Profesional Review

0
655

Thermaltake es una de las muchas marcas presentes en el CES 2022. Aprovechando su presencia en el evento, la marca nos deja con el lanzamiento de nuevas versiones de su silla gaming más premium. La Argent E700 llega en nuevos colores ahora, en una versión que usa piel auténtica y que se ha diseñado junto a Studio F. A. Porsche, responsables de Porsche Design.
Como resultado, esta silla se lanza en nuevos colores, como color amarillo, turquesa y marrón. Más opciones para los usuarios con esta silla premium de la marca.
Thermaltake Argent E700 amarillo
La Thermaltake Argent E700 es la silla más premium de la marca. Se trata de un modelo que destaca por su diseño y sus materiales de calidad. Un diseño diferente al que podríamos esperar en muchas sillas gaming, pero que promete una gran comodidad en tus jornadas de juego, sin que importe lo largas que sean. Así que cumple con lo que los usuarios desean en este sentido.
Pese a que esta silla está forrada con piel auténtica, que le dota de un diseño y sensación premium, ofrece al mismo tiempo una buena ventilación y disipación del calor gracias a las perforaciones que se le han realizado. Tanto la silla como los reposabrazos se pueden ajustar, tanto en altura como inclinación, para que tengamos una experiencia de uso cómoda en todo momento. La silla cuenta además con la capacidad de soportar hasta 150 kg de peso.


Con este modelo, la marca buscaba encontrar un equilibrio entre una ergonomía refinada, una comodidad convincente y una estética excepcional. El resultado es esta Thermaltake Argent E700, una silla premium, fabricada con materiales de calidad y que a primera vista puede parecer una silla poco común en el mercado gaming, pero que promete la máxima comodidad para todo tipo de usuarios.
Thermaltake Floe RC360 Review en Español (Análisis completo)
Esta nueva versión de la silla será oficial pronto también en España. En su lanzamiento en Estados Unidos llega a las tiendas con un precio de 1.199 dólares. Se trata de una silla cara, pero que promete ser el modelo más deseado por aquellos que demandan los mejores materiales y buscan una silla diferentes.

En Profesional Review encontrarás todos los análisis, noticias y tutoriales más interesantes. Especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphone y cualquier producto tecnológico que veamos interesante. ¡Únete a nuestra comunidad!

source