The Day Before revela sus requisitos para PC – Generación Xbox

0
42



The Day Before es seguramente uno de los títulos más esperados del año por muchos, grupo en el que sin dudas me incluyo, gracias no solo a su interesante inspiración por títulos como The Division o The Last of Us, sino también por su increíble aspecto visual.
Afortunadamente, hace algún tiempo ya habíamos recibido la confirmación de su fecha de lanzamiento, pero algo que todavía quedaba pendiente era saber si nuestros PCs iban a poder con tanta potencia gráfica, algo que en el día de hoy finalmente podremos saber.

Y es que finalmente, y después de tanta espera, la pagina de Steam dedicada a The Day before, ha revelado los requisitos oficiales que necesitaremos para correr el juego en nuestros PCs, los cuales debo decir que dentro de lo que cabe esperar, no son para nada descabellados.
MÍNIMO:
RECOMENDADO:

El loot como vicio permanente, y los Hack n Slash como cura momentánea. Fan de Metal Gear Solid. Lo que mas me importa es la diversión y disfrutar mientras que dure, lo demás pasa a segundo plano generalmente.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source