FINAL FANTASY XIV detalla sus Parches 6.18 y 6.2X que llegarán el 5 de Julio y en Agosto

0
537

SQUARE ENIX ha anunciado nueva información en el próximo Parche 6.2, titulado «Buried Memory,» para FINAL FANTASY XIV Online durante la más reciente transmisión de Letter from the Producer LIVE, incluyendo la información con respecto al muy anticipado contenido de Island Sanctuary.
 
El parche 6.2 está programado para lanzarse en agosto con vasto contenido, incluyendo el más reciente capítulo en la aclamada historia por la crítica, nuevos retos, actualización del sistema y más.
El Productor y Director Naoki Yoshida utilizó un momento durante la transmisión para explicar más acerca del contenido de Island Sanctuary, y las aventuras que vendrán. Los jugadores podrán construir su propio santuario en este contenido para un solo jugador – juntar materiales, construir instalaciones, cuidar criaturas, y más, sin la necesidad de recolectar u obtener experiencia. A través de completar varios contenidos en la Island Sanctuary, los jugadores también obtendrán moneda de la isla que podrán cambiar por objetos especiales.

Yoshida también compartió la más reciente información sobre cuando los jugadores podrán esperar el lanzamiento del Parche 6.2, incluyendo:
Además, también se compartieron detalles acerca del contenido que llegará en fechas posteriores, como parte del Parche 6.25:
Con más de 25 millones de jugadores registrados, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la aclamada saga de FINAL FANTASY XIV Online. La prueba gratuita ampliada contiene ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward (con las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres trabajos jugables adicionales (Caballero oscuro, Astrólogo y Maquinista). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historias equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source