El club de eSports de Griezmann, anuncia su cese – FulleSports

0
48

Grizi eSports, es el club creado por Antoine Griezmann y su hermano Theo. El club fue fundado a principios de 2020 y tras más de un año en el sector, anuncia su cierre absoluto. Esta noticia fue comunicada a través de las redes sociales del club, en las cuales aluden un contexto negativo en el sector y el fin de numerosos contratos de patrocinios.
Tras esta medida, todos los jugadores e involucrados en sí en el club, quedan liberados de sus actividades y pasan a ser agentes libres para otras organizaciones. Se espera que próximamente, se sepa el futuro de ellos.
En dicho comunicado, el club transmitía que era un día triste para ellos, ya que anuncian el cese temporal de todas las actividades con los deportes electrónicos. Posteriormente, revelan que la situación que repercute en el sector no es muy positiva y que el fin de numerosos patrocinios llevó a tomar esta decisión. Sin embargo, este acto les servirá para dar un paso atrás y revisar los fallos que han tenido en su poca corta vida.
Merci à tous.#IceInOurVeins ? pic.twitter.com/J2Yq8pPXl2
Especialmente, parece ser que el COVID-19 fue una de las razones por las cuales el club perdió patrimonio económico. Durante el último año, el club diseño varios eventos importantes para realzar la marca, pero que por obviedades de la seguridad sanitaria de la pandemia, no se pudieron realizar. El comunicado cierra dando las gracias a todos los participantes que les han llevado hasta aquí y un hasta pronto, que no es hasta siempre.
Grizi eSports estaba focalizado sobre todo en la pasión Theo, es decir, Rainbow Six: Siege. El shooter de Ubisoft tenía un especial apego en él y que pudimos ver trasladada en Griezmann, junto al interés en los esports. Aunque esto, no era el único videojuego que participaban, ya que también estaban involucrados en: FIFA, Fortnite y Hearthstone.

source