"Una obra maestra": la crítica laurea al Elden Ring con los mejores puntajes – Olé

0
556

ESPORTS
«Una obra maestra»: La crítica laurea al Elden Ring con los mejores puntajes.
de Olé
El esperado Elden Ring está muy cerca de salir al público y los medios del mundo tuvieron sus primeras impresiones del siguiente juego de FromSoftware, que no solo tiene el sello distintivo de Hidetaka Miyazaki, sino del escritor de Games of Thrones, George R. R. Martin, quien también es uno de los directores creativos. Y en esta ocasión no solo la «pegaron». Elden Ring está siendo aclamado de manera unánime como una obra maestra, no solo por ser el mejor del género Soulslike, además considerado entre los mejores juegos de la historia. El ambiente no es ajeno un hype masivo que termina en decepción, pero entre todas las reviews que están apareciendo, difícil es ver a alguien que le de un 9 siquiera. Los «dieces» le llueven por doquier. Incluso en Japón hay empresas que van a dar el día libre para quienes quieran jugarlo en el día de lanzamiento.
With over 90 reviews in so far…

Elden Ring is currently the #1 highest-rated game of all time on OpenCritic

Reviews here: https://t.co/oZ3unrEz7F pic.twitter.com/yCRWhsaro5
Lo que está volviendo especial al Elden Ring es que, no solo los años de desarrollo que tuvo dieron frutos, pero también que ha juntado buenos elementos de juegos anteriores. En resumen, un combate que se acerca a Bloodborne, sumado al sistema de posturas y el salto vertical de Sekiro, y técnicas y sistema RPG más cercano a Dark Souls III, y aún así, mucho más. Mejoraron las magias y hechizos, por lo cual finalmente no es la manera aburrida de jugar, sino que son parte integral de la pelea; se puede montar a caballo para acelerar la exploración (y pelear arriba del animal); el mundo es enorme y lleno de contenido, con una gran variedad de enemigos, jefes y elementos con lo cual interactuar; añadieron sigilo (no vas a matar a todos como en un Assassin’s Creed pero es una nueva manera de encarar distintas situaciones); y entre más, la dificultad está en su punto ideal. De esto último siempre fue tema de discusión, y Elden Ring dio varias soluciones para quienes tengan dificultades. Sigue siendo muy desafiante, fiel a cualquier juego de FromSoftware, pero gracias a que podés jugar con un amigo, invocar espíritus aliados o simplemente, volverte más fuerte ganando experiencia y mejorando tu equipamiento en sectores de tu nivel o más bajo (dado que los enemigos tienen una potencia fija y no escalan según tu nivel), y ni hablar de que hay varios «Puntos de Gracia» (el reemplazo por la hoguera para descansar y mejorarte), uno termina moldeando la dificultad a su parecer. Y solo estamos rascando la superficie con lo mencionado.

«Una obra maestra»: La crítica laurea al Elden Ring con los mejores puntajes.
«Una obra maestra»: La crítica laurea al Elden Ring con los mejores puntajes.
En conclusión, Elden Ring da muchas libertades sin perder nada a cambio. El único problema que están afrontando varios de quienes pudieron jugarlo de antemano es que en momentos, en pleno campo abierto, suele trabarse el juego unos segundos (conocido como stuttering). Y aún así, son tan escasos esos momentos que no terminan de influir. No va a ser raro que haya un parche de Día 1 para corregir este inconveniente. Estamos ante un clásico instantáneo como fue Witcher 3, Breath of the Wild o Doom. El Magnum Opus de FromSoftware.
COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.
Comentarios
Comentar las notas de Olé es exclusivo para usuarios logueados.
Para comentar las notas de Olé previamente debés loguearte.

1998-2022 Ole.com.ar – Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Piedras 1743 – Director: Mariano Dayan
Registro de Propiedad Intelectual: 4627007 – 24 de Febrero de 2022 – Edición N°: 9389

source