TopSpin 2K25 llegará PC y Consolas este 26 de Abril – Ediciones Detallas, Screenshots y Trailer de Gameplay

0
71

2K anunció hoy, durante el apogeo del BNP Paribas Open 2024 en Indian Wells, que TopSpin 2K25, un reboot reposición de la querida serie de simulación de videojuegos de tenis, ya está disponible para pedidos anticipados en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam.

TopSpin 2K25 presenta a las leyendas del tenis Roger Federer y Serena Williams en la portada de la Edición Estándar y la Edición Grand Slam solo digital, mientras que las principales estrellas actuales Carlos Alcaraz, Iga ?wi?tek y Francis Tiafoe adornan la portada de la Edición Deluxe.

Reserva TopSpin 2K25 Standard Edition o Standard Cross-Gen Edition y recibe el paquete Under the Lights, que incluye atuendos alternativos para Serena Williams y Roger Federer, el paquete Wilson Nightfall y Night-Time Majors. El paquete Under the Lights también se incluye con las ediciones Deluxe y Grand Slam.

Ediciones de TopSpin 2K25 

TopSpin 2K25 incluye cuatro ediciones del juego: Standard Edition, Standard Cross-Gen Edition, Deluxe Edition y Grand Slam Edition:

  • La Edición Estándar estará disponible por $59.99 en plataformas de generación anterior (PS4, consolas Xbox One) y PC (Steam) y por $69.99 en consolas de generación actual (PS5 y Xbox Series X|S).
  • La edición digital estándar Cross-Gen estará disponible por $69.99 en las consolas PlayStation y Xbox. La edición digital estándar entre generaciones incluye la edición estándar en plataformas de generación anterior y actual dentro de la misma familia de consolas y la misma cuenta de PlayStation o Xbox.
  • La Edición Deluxe estará disponible por $99.99 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar (con derecho a doble generación para consola), el Paquete Under the Lights, además del Paquete New Wave con atuendos alternativos para Carlos Alcaraz, Iga ?wi?tek y Francis Tiafoe, además de una colección de prendas adicionales y el Rookie. Rise Pack que cuenta con MyPlayer Boost y 1700 VC. La Edición Deluxe también viene con acceso anticipado, lo que significa que estará disponible para jugar a partir del 23 de abril de 2024, tres días antes que las ediciones Estándar y Cross-Gen.
  • La edición Grand Slam estará disponible por $119.99 para PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además de la Edición Estándar (con derecho a doble generación para consola) y todo el contenido adicional incluido en la Edición Deluxe, la Edición Grand Slam incluye el Grand Slam Champions Pack, que incluye una Raqueta de Campeonato especial y un Servicio de Campeón, así como como el All Access Pass, que incluye seis temporadas de pases premium para la cancha central posteriores al lanzamiento, así como ocho artículos cosméticos adicionales. Próximamente se revelará información adicional sobre el contenido y el plan de lanzamiento del pase para la cancha central y el pase premium para la cancha central. La edición Grand Slam¿ también viene con acceso anticipado, lo que significa que estará disponible para jugar a partir del 23 de abril de 2024, tres días antes que las ediciones Estándar y Estándar Cross-Gen.

Con una lista de más de 24 profesionales jugables, el centro de entrenamiento de la Academia TopSpin con la voz de la leyenda del tenis John McEnroe, modos competitivos para un jugador y multijugador, los cuatro torneos históricos de Grand Slam y mucho más, TopSpin 2K25 atraerá a fanáticos del tenis y jugadores de deportes. por igual pisando la cancha virtual.

TopSpin 2K25 Standard Edition está programado para su lanzamiento mundial el viernes 26 de abril de 2024, con acceso anticipado a partir del martes 23 de abril para la Edición Deluxe y la Edición Grand Slam.

«Han pasado varios años desde la última versión de TopSpin y estamos orgullosos de presentar TopSpin 2K25 mientras la popularidad del tenis está en su apogeo», dijo Remi Ercolani, director de juegos de Hangar 13. «TopSpin 2K25 captura el espíritu y la «La cultura del deporte, que ofrece una profunda personalización y una jugabilidad mejorada. El equipo y yo estamos orgullosos de compartir TopSpin 2K25 con el mundo y esperamos ver a los jugadores disfrutar del juego».

TopSpin 2K25 presenta una serie de innovaciones, desde un Tour Mundial hasta Partidos de Exhibición, así como otras características distintivas del deporte:

  • Gana el modo carrera del GRAND SLAM: viaja por el mundo como un profesional prometedor, enfréntate cara a cara con los nombres más importantes del tenis y entra a la cancha de Wimbledon, Roland-Garros, el US Open y el Abierto de Australia mientras te esfuerzas por convertirte en campeón de Grand Slam en el modo Mi CARRERA.
  • Compite en lugares emblemáticos: visita algunas de las canchas más vibrantes del circuito de tenis en TopSpin 2K25. Con 48 canchas únicas, incluidas 15 sedes de la vida real, desde los cuatro torneos Grand Slam hasta estadios internacionales gigantes como Indian Wells y más. Los espacios al aire libre también ofrecen la opción de jugar en tres momentos diferentes del día.
  • Leyendas del tenis y estrellas en ascenso: juega como las leyendas del tenis Roger Federer y Serena Williams, o disfruta de momentos destacados como Carlos Alcaraz, Iga ?wi?tek, Frances Tiafoe, Andre Agassi y otros. Elige entre más de 24 profesionales jugables y desata su poder explosivo y su ingeniosa delicadeza contra otros jugadores localmente o en línea.
  • Domina la cancha en línea: prueba el temple de tu Mi JUGADOR y muestra tu destreza tenística en el World Tour o ingresa al 2K Tour como un profesional jugable y desafía a jugadores de todo el mundo con soporte de juego cruzado;
  • Entrena con John McEnroe: desde servicios potentes hasta magníficos drop-shots, aprende a jugar como una leyenda con John McEnroe en la Academia TopSpin. Domina los controles avanzados a medida que avanzas a través de una serie de ejercicios y desafíos que perfeccionan tus habilidades para obtener una ventaja en cada superficie.
  • Banda sonora 2K: como todos los juegos de deportes 2K, TopSpin 2K25 viene con una banda sonora estelar. Los fanáticos de la música rock y dance notarán el lanzamiento del tráiler con el debut exclusivo del remix de Dillon Francis de «Heartbreak Feels So Good» de Fall Out Boy. «Heartbreak Feels So Good» (Dillon Francis Remix) estará disponible para transmisión en todas las plataformas este viernes 15 de marzo. La canción también aparecerá en la banda sonora del juego, entre varias otras pistas que se anunciarán pronto.
  • Personaliza tu MyPlayer: ¡Crea un Mi JUGADOR adaptado a tu estilo de juego y define tu apariencia en la cancha! Con una amplia gama de opciones de personalización, puedes perfeccionar tus atributos y conseguir nuevos entrenadores, accesorios y equipos de las principales marcas de tenis.

source