Spice and Wolf por fin gana popularidad

0
86
De entre todos los estrenos de la temporada de Primavera-2024 (Abril-Junio), definitivamente “Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf” destaca no solo por una espectacular y consistente calidad de animación, sino por el hecho de que la calidad narrativa está asegurada al tratarse del remake de una de las historias más populares de los años 2000.

El anime de 2008 de “Spice and Wolf” fue elogiado por su ingenio, animación y singular argumento. El inesperado remake, en lugar de una tercera temporada, definitivamente fue una sorpresa para todos. La entrañable relación entre Holo y Lawrence vuelve a ser la protagonista. Definitivamente sus vibrantes personalidades y el encanto nostálgico fueron lo que cautivó al público hace más de una década.

“Spice and Wolf” explora los entresijos económicos de la vida mercantil de Lawrence entrelazados con la presencia mística de Holo. A medida que superan retos, la historia ahonda en el amor, la amistad y el delicado equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza.

¿Y por qué hablamos sobre esto ahora? Pues resulta que la franquicia finalmente está tomando el protagonismo en las redes sociales, con un pequeño fragmento del episodio más reciente que se volvió viral. Esta escena muestra a Holo haciendo un pequeño baile moviendo sus manos y sus orejas, con una animación tan buena que definitivamente encanta a los ojos:

Juu Ayakura, quien se encargó de los diseños originales de la franquicia desde las novelas ligeras, celebró esta adición con una ilustración especial:

Los bailes en el anime fácilmente se vuelven virales, como ya ocurrió previamente con otras franquicias como “Kaguya-sama: Love is War“, “Mikakunin de Shinkoukei (Engaged to the Unidentified)” y “Chuunibyou demo Koi ga Shitai!“, por mencionar algunos. Definitivamente estos detalles originales añadidos por el equipo de animación (ya que no hay forma de que la novela describa a detalle como debe ser el baile) son muy apreciados por los espectadores:

  • «La misteriosa danza de Holo está siendo apreciada en todo el mundo».
  • «¡Realmente es una escena linda y encantadora!».
  • «Esto es hacer trampa, es demasiado lindo».
  • «Esta nueva versión realmente tiene una animación espectacular».
  • «No sé cuál versión elegir todavía, porque la animación es evidentemente mejor, pero todavía no está claro qué harán con la historia».
  • «No podemos ignorar todos los detalles de esta pequeña escena, realmente se siente el amor de los animadores».
  • «Su lindura no conoce límites, realmente entiendo por qué fue tan querida en el pasado».
  • «Seguramente esto se hará viral en TikTok en algún momento».
  • «La forma en la que murmura y como se mueve son muy lindas».

Fuente: Otakomu


source