Deadlock es un Nuevo Hero Shooter 6Vs6 de Valve y ya se han Filtrados Screenshots

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Luego de que la cuenta de Twitter Gabe Follower filtrara los primeros detalles de Deadlock, un inesperado shooter 6vs6 de Valve que mezcla varios género, varios testers también filtraron algunas imágenes del juego. Cuando se anuncie el juego, su sitio web oficial probablemente será playdeadlock.com.

Previamente llamado con el código en nombre Neon Prime o Citadel por los empleados de Valve, Deadlock será un shooter competitivo 6vs6 en tercera persona basado en héroes. Si bien esta descripción alude a un posible clon de juegos como Overwatch, Gabe Follower afirma que el nuevo título de Valve contará con mecánicas de defensa de torres en un mapa enorme con 4 carriles al estilo MOBA.

Por supuesto, cada héroe contará con su propio set de habilidades, pero también habrá ítems utilizables durante los combates, algo que también los MOBA hacen. Quizás lo más interesante es su mapa ambientado en un mundo de fantasía combinado con elementos steampunk. Habrá un sistema de viaje rápido mediante rieles flotantes, similar a Bioshock Infinite. Entre los enemigos (además del equipo contrario, claro), habrá magos, criaturas extrañas y robots.

En pocas palabras, Gabe Follower menciona que Deadlock es una combinación de otros títulos de Valve como Dota 2 y Team Fortress 2, tomando a su vez elementos de otros MOBA (como Smite), hero shooters (Overwatch, Valorant) e incluso mecánicas de construcción como las de la serie Orcs Must Die.

El diseño de héroes está inspirado principalmente en el universo de Dota, pero con su identidad propia. El mapa principal hace referencia a una  moderna ciudad europea steampunk (como lo hace parcialmente Half-Life de alguna manera).

Inicialmente, el juego tenía elementos de ciencia ficción inspirados en Half-Life y Portal, pero después de recibir feedback negativo la ambientación, el equipo de desarrollo  de Valve decidió centrarse en la fantasía.

Se desconoce de qué fechan son las imágenes (algunas podrían ser de builds muy antiguos) pero al menos sirven como para darse una idea del panorama general de diseño de personajes y mapa, interfaz de usuario y estilo artístico.

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