Sony estaría trabajando en un Remaster de Gravity Rush 2 para PS5 y PC

0
85

Según el mismo insider que previamente había filtrado información sobre la franquicia, incluido un breve teaser de la película que se mostró en la CES 2024, hoy se dio a conocer mediante el servidor de Discord de Team Alua (un grupo de fans de Gravity Rush), que un remaster de Gravity Rush 2 está en desarrollo para PlayStation 5 y que luego se lanzará para PC, como suele suceder con los títulos single-player de PlayStation Studios.

Orangee, el allegado al insider, asegura que este mencionó que habrá noticias sobre esta versión remasterizada en mayo, con un posible lanzamiento en el tercer trimestre de este año¿ que seguramente corresponderá a su debut en PlayStation 5, aunque es posible que también se anuncie su fecha de salida para PC, como sucedió con el remake de The Last of Us, titulado Part I. Dado que se trata de un remaster, probablemente no tengamos que esperar años como sucede con otros exclusivos de Sony.

Según se mencionó en Discord, la información proviene uno de los integrantes del canal (Kubczuk) quién ya tiene acceso a una versión jugable del remaster y si bien no ha dado detalles sobre el mismo, sí mencionó que tendrá un Modo Foto más práctico y fácil de usar (uno propiamente dicho, no las fotografías de los jugadores).

Acerca de Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PlayStation, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, lanzado el 18 de enero de 2017. Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

«Otra aventura alucinante espera a Kat, la reina de la gravedad, cuando un nuevo peligro amenaza la estructura misma del universo. Todavía en busca de pistas para resolver el misterio de su origen, y con la poderosa Raven a su lado, Kat deberá dominar tres estilos exclusivos de ataque gravitatorio al enfrentar a enemigos y numerosos jefes.

Una acción basada en la gravedad: la famosa mecánica de acción basada en la gravedad de la franquicia evolucionó y ahora incluye dos estilos adicionales, cada uno de ellos con sus propias formas de ataque.

Un vasto mundo abierto: entra en una ciudad flotante animada y resplandeciente, rebosante de vida. Manipula la gravedad con los sensores de movimiento del control inalámbrico DUALSHOCK4 y sobrevuela y atraviesa un vasto y detallado mundo abierto.»

source