Toda la Información sobre la Temporada 2 Recargada para Call of Duty: Modern Warfare III & Warzone

0
81

Lánzate a Das Haus, un mapa remasterizado y caótico para Call of Duty: Modern Warfare III, y haz que llueva destrucción en el modo de juego Juggerfoso con todos los Juggernauts, todo el tiempo. Pon a prueba tu suerte en la nueva misión de la historia de Zombies, enfréntate a un nuevo Señor de la Guerra, reúne esquemas y echa un vistazo al nuevo punto de interés móvil en Torreón de la Fortuna y más. Esta es la Temporada 2 Recargada.

Inmediatamente después del drop masivo de contenido de la Temporada 2, la actualización de mitad de temporada ya casi está aquí y trae aún más oportunidades de caos y destrucción. Compite en un mapa multijugador compacto y caótico de 6c6, explora variantes de mapas inquietantes y cubiertas de maleza, y prepárate para los modos de juego Recompensa y Juggerfoso.
Enfréntate a la próxima misión de la historia de Zombies, a la Grieta de Éter Oscuro y una nueva Warlord; y explora el nuevo punto de interés móvil y más en Torreón de la Fortuna. Desbloquea dos nuevas armas, nuevas piezas de repuesto, y nuevos eventos y desafíos de temporada. Hay mucho más para experimentar en esta colosal temporada de contenido.

La actualización de mitad de temporada, la Temporada 2 Recargada, se lanza el 6 de marzo a las 9 a.m. PT en todas las plataformas. Has venido al lugar correcto: consulta el blog de Call of Duty para conocer todas las comunicaciones y anuncios oficiales.

RESUMEN DE MODERN WARFARE III

  • Nuevo mapa multijugador 6v6 (remasterizado): Vuelve a visitar Das Haus en una ubicación completamente nueva mientras el escenario pasa de un centro de entrenamiento a la cima de un rascacielos.
  • Presentamos Recompensa, Juggerfoso: Elimina al VIP en Recompensa para obtener puntos extra, y lucha como un Juggernaut inspirado en los Marines Espaciales en el modo de tiempo limitado Juggerfoso.
  • Evento Vórtice: Dimensión Putrefacta: Vuelve a desplegarte en Vórtice con un grupo de mapas ampliado que incluye las nuevas variantes de mapas Skidgrow y Airborne.

RESUMEN DE ZOMBIES

  • Nueva misión de historia: Continúa tu viaje junto a Sergei Ravenov mientras regresas al Éter Oscuro mientras investigas una nueva anomalía que presenta desafíos aterradores y emocionantes que no has encontrado antes.
  • Grieta del Éter Oscuro: Forma un equipo y conquista el Éter Oscuro una vez más en una nueva Grieta del Éter Oscuro, ganando nuevas y poderosas recompensas.
  • Batalla contra la Warlord Keres: Una nueva Warlord ingresa a la Zona de Exclusión, una especialista en guerra química que está dispuesta a utilizar cualquier medio necesario para asfixiar a los Operadores contrarios.
  • Nuevos esquemas: Dispara y sigue disparando con los Cargadores de Retención. Invoca un vehículo de dos ruedas de otro mundo con la llave del Quemasangre. Expande tu escuadrón con el Arma Asombrosa V-R11.

RESUMEN DE WARZONE

  • PDI móvil del buque de investigación: Sube a bordo del buque de investigación en Torreón de la Fortuna, un nuevo punto de interés móvil que rodea la costa de la isla.
  • Nueva racha de bajas: limpia edificios de enemigos atrincherados con este ataque aéreo que diezma a cualquiera que se encuentre dentro de la ubicación objetivo.
  • Nueva mejora de campo: crea una zona segura en el gas con la estación de descontaminación portátil, protegiendo a cualquier operador dentro de su área de efecto.

RESUMEN GENERAL

  • Dos nuevas armas: Elimina a la competencia con el arma cuerpo a cuerpo Soulrender, y domina el rango medio con el fusil de combate SOA Subverter.
  • Nuevas ofertas en la tienda: En la sombría oscuridad del futuro lejano, ¡solo hay guerra! Warhammer 40,000 irrumpe en la Tienda en la Temporada 2 junto con Godzilla x Kong, y un nuevo lote de Dune.
  • Nuevos desafíos semanales, eventos: Consigue increíbles recompensas completando nuevos desafíos y eventos semanales que se lanzarán a mitad de temporada.

Nuevas ofertas en la tienda: Warhammer 40,000, Godzilla x Kong, Dune

La temporada 2 ve la llegada de los tres lotes de Warhammer 40,000 a la tienda, con operadores inspirados en los Marines Espaciales, las Hermanas de Batalla y Astra Militarum. Vuélvete absolutamente monstruoso con el nuevo paquete Godzilla x Kong, y ponte el manto de la Casa Harkonnen en un nuevo lote de Duna: Parte Dos.


source