SMITE 2 da inicio a su Primera Alfa Cerrada hasta el 5 de Mayo – Video con Consejos y Showcase de 2 Horas de Gameplay

0
118

Titan Forge Games ha abierto oficialmente los servidores de SMITE 2 con motivo del primer evento de fin de semana alfa que arranca oficialmente hoy. Los primeros jugadores seleccionados que realizaron el registro para el test alfa, además de los compradores de la Edición del Fundador, pueden unirse al campo de batalla divino hasta el 5 de mayo.

El evento de fin de semana alfa contendrá 14 deidades jugables: Anhur, Anubis, Baco, Belona, Cernunnos, Chaac, Loki, Neith, Ymir, Zeus, Atenea, Fenrir, Kukulká y Odín.

Con cada evento test alfa de fin de semana, Titan Forge Games añadirá nuevas divinidades al juego, y mejorará y refinará a partir de los comentarios de la comunidad, cuyos miembros pueden aportar feedback en Discord y redes sociales.

Para preparar a los jugadores para la batalla, Titan Forge Games ha preparado varios materiales para entrenamiento incluyendo los siguientes consejos para dominar el modo Conquista, un vistazo a lo que se puede esperar de la Alfa, y una grabación completa de una partida en Conquista. Aquí también están disponibles las notas del parche y lo que se espera de la Alfa.

Los eventos de alfa de fin de semana tendrán lugar cada mes hasta que SMITE 2 alcance la beta cerrada 24/7 más tarde este año. Quienes aún no hayan recibido una invitación para participar no se deben preocupar porque Titan Forge seguirá mandando invitaciones de forma progresiva.

Los jugadores pueden solicitar unirse al test de SMITE 2 en la página de Steam o registrar su interés para jugar en otras plataformas en la web oficial. Para garantizar el acceso a los test cerrados, los jugadores pueden adquirir los packs de la Edición del Fundador en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic Games Store.

Cualquier paquete de fundador dará acceso a los jugadores a los eventos de fin de semana alfa que comienzan este mes de mayo. Los extras del juego de SMITE estarán disponibles inmediatamente después de la compra. Los jugadores que adquieran el paquete de fundador durante la alfa también recibirán el aspecto de Cacodemonio Ymir para SMITE 2.

Entre otro contenido único, la compra del paquete de fundador también desbloquea de forma permanente todas las deidades actuales y futuras de SMITE 2. Más detalles sobre el paquete de fundador y las ediciones Deluxe y Ultimate se pueden encontrar en la página web oficial.

Acerca de SMITE 2

SMITE 2 es la nueva generación del querido MOBA en tercera persona, SMITE. Hecho desde cero en Unreal Engine 5, esta secuela apunta a proporcionar una experiencia de nueva generación. Jugadores tanto nuevos como veteranos descubrirán Dioses reimaginados, audio actualizado, cambios en la jugabilidad y un rediseño del sistema de Reliquias y Objetos para un combate más impactante y una estrategia con más capas de profundidad.

Características principales:

  • Enfrentamientos divinos – Elige una divinidad de los diferentes panteones y usa sus habilidades únicas. Lanza rayos con Zeus, domina los poderes arcanos de la muerte con Anubis o apuñala a tus enemigos por la espalda con Loki.
  • El MOBA de acción en 3.ª persona – Ningún otro juego ofrece la emoción de los juegos de disparos de héroes combinado con la profundidad estratégica de los MOBA de 5 equipos. Asegúrate de que cada disparo marque la diferencia, toma a los enemigos por sorpresa y combina tus habilidades con las de los aliados para derrotar al titán rival.
  • Juega en todas partes – SMITE 2 es el único MOBA diseñado para teclado y ratón, control/mando o SteamDeck. SMITE 2 ofrece progresión y juego cruzados, lo que te permite jugar con amigos en diferentes plataformas y mantener tu perfil de juego en PC y consolas.
  • La nueva generación de SMITE – Más de 40 millones de personas ya han disfrutado de SMITE. Aquí está la nueva generación del MOBA de acción: gráficos inmersivos gracias al motor Unreal 5, combates más impactantes y nuevas mecánicas de juego creativas para hacer tuyo el juego.
  • Accesible y profundo al mismo tiempo – SMITE 2 es el MOBA más accesible desde el principio. Puedes automatizar las compras de objetos y la asignación de tus puntos de habilidad para concentrarte mejor en el combate. Sin embargo, SMITE 2 también ofrece toda la sutileza de los mecanismos MOBA, y depende de ti encontrar el camino hacia la victoria mediante la selección de objetos, el control del mapa, tácticas hábiles o una mejor destreza a la hora de matar a los enemigos. Puedes competir en una variedad de modos, incluido el competitivo, en el que deberás subir de rango en la clasificación hasta convertirte en un verdadero dios de la comunidad de SMITE 2.
  • Legado divino – Si has jugado a SMITE antes, tu legado divino te espera en SMITE 2. Desbloquearás aspectos, insignias y gemas de legado al vincular tu cuenta de SMITE.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Core i5-9400F/Ryzen 3750H
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1050/RX 560
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

SMITE 2 se lanzará como un juego como servicio 24/7 en forma de beta este año, así que asegúrate de considerarlo para tu lista de los «juegos más anticipados» de 2024!

Los jugadores pueden añadir SMITE 2 a su lista de deseados y comprar los paquetes de fundador en Steam, PlayStation 5, Xbox y Epic Games Store. Más detalles sobre SMITE 2 se pueden encontrar en la página oficial y vía X, TikTok, YouTube, Facebook e Instagram.

source