Resident Evil 4 – Nuevos Screenshots, Videos de Gameplay y Trailer de Lanzamiento del DLC «Separate Ways»

0
136

A pocos días de su lanzamiento, Capcom publicó el correspondiente trailer de lanzamiento de Caminos Separados, un nuevo DLC de historia para Resident Evil 4 que sale de las sombras el 21 de septiembre de 2023. Algunos medios japoneses también publicaron imágenes y segmentos de gameplay de dicho DLC.

Caminos Separados explora otra faceta de esta historia renacida, en la que seguiremos a Ada Wong en una misión clandestina que la reúne con Leon S. Kennedy, quien busca a la hija desaparecida del presidente. Junto con Caminos Separados, el mismo día se lanzará una actualización gratuita para Los Mercenarios que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker como personajes jugables para este popular modo extra.

Pueden leer nuestro análisis de Resident Evil 4 en este enlace.

En Caminos Separados, Ada Wong viaja a una locación solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, Ada es asignada para obtener el secreto más oscuro del culto: un misterioso material conocido como «el Ámbar». Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que revela acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.

Además de la aclamada combinación de armas, combate cuerpo a cuerpo y cuchillos de Resident Evil 4, Caminos Separados introduce una característica adicional a la experiencia que lleva la trepidante acción a nuevas y emocionantes alturas… literalmente: para esta increíble misión, Ada cuenta con una pistola con gancho, gracias a la cual puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades. También puede usar este dispositivo en combate para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo y derribarlos a la distancia.

Caminos Separados estará disponible por $9.99 USD o precio regional como complemento descargable para Resident Evil 4 el 21 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Resident Evil 4 VR Mode se lanzará a inicios de 2024 como contenido descargable gratuito en exclusiva para PlayStation VR2.

source