Hot Wheels Unleashed 2 detalla Modos de Juego y Campaña con su Trailer de Gameplay #2 – Requisitos de PC Actualizados

0
151

Hoy, Milestone, desarrollador líder mundial de juegos de carreras, y Mattel, han publicado un nuevo tráiler que muestra los nuevos modos de juego y la campaña para un jugador de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. La secuela del ampliamente elogiado Hot Wheels Unleashed estará disponible el 19 de octubre de 2023.

En Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, la diversión viene en muchas formas. Corre por circuitos llenos de acción que abarcan habitaciones inocuas de una casa, salones recreativos y patios traseros con un estilo que desafía a la gravedad, o pon a prueba tus habilidades en batallas sin cuartel contra otros jugadores o desafíos extremos.

Además de los modos favoritos de los fans del Hot Wheels Unleashed original, cinco modos de juego totalmente nuevos ampliarán y diversificarán la experiencia de las carreras.

En el nuevo modo Eliminación, los jugadores tendrán que confiar en su instinto de supervivencia. Cada segundo, los vehículos más lentos serán eliminados de la carrera, instando a los jugadores a conducir con cuidado, decidiendo cuándo deben dar un salto para ponerse en cabeza y cuándo deben guardar su impulso. Los amantes de los derrapes pueden poner a prueba sus neumáticos en el modo Drift Master, donde los jugadores tendrán que mantener la precisión y el estilo para acumular puntos y dominar su competición de derrapes.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged contará con cinco entornos diferentes, y el modo Waypoint permitirá a los jugadores explorar y descubrir todos sus secretos. En este modo, los jugadores podrán conducir fuera de las icónicas pistas naranjas de los intrincados circuitos del juego y sumergirse en la acción de juego libre, donde la creatividad y la curiosidad serán cruciales para descubrir los caminos más cortos a través de los puntos de control.

Sin salir de las pistas, el modo Grab the Gears ofrece una mezcla perfecta de habilidad en las carreras, estrategia y un toque de acción frenética, ya que los jugadores participarán en emocionantes batallas online para recoger tantos engranajes como sea posible dentro de un área abierta. Por último, el caos reinará en el modo Clash Derby, el duelo online definitivo solo para monster trucks, donde los jugadores se harán con la supremacía de la arena haciendo lo que mejor saben hacer los monster trucks: chocar entre ellos.

Una historia cautivadora para el modo Carrera:

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llevará a los jugadores de vuelta a la ciudad, donde nuestros nuevos protagonistas Robert y Darla, junto a su asistente robótico XR046, son llamados para salvar el día y restaurar la paz después de que una serie de criaturas sean liberadas por error por el Profesor Tanabe. Las escenas animadas introducirán a los jugadores en el trasfondo y la personalidad de cada personaje, sumergiéndoles en un viaje narrativo que les llevará a impresionantes batallas contra cinco jefes, todo para asegurar el destino de la ciudad y sus habitantes.

«Nuestros socios de Milestone han desarrollado una fantástica variedad de opciones disponibles a través de los modos de juego, la personalización de vehículos y más allá en Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, subiendo verdaderamente el nivel de la experiencia del jugador», dijo Mike DeLaet, Director Global de Juegos Digitales de Mattel. «Nuestra prioridad es ofrecer nuevas y emocionantes oportunidades para que los fans se involucren con el mundo de Hot Wheels de una forma que les encantará y recordarán, y este juego ofrece precisamente eso».

Cuando no están ocupados salvando la ciudad, los jugadores pueden relajarse y dejar volar su imaginación con la variedad de editores de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. Utilizando el Constructor de Pistas, participa con nuevos y emocionantes módulos para crear la pista de tus sueños o explora las ilimitadas creaciones de la comunidad. Además, el nuevo editor de pegatinas integrado en el editor de libreas permitirá a los creativos pilotos crear, guardar y compartir diseños y formas únicas.

Con nuevos modos de juego, una atractiva campaña para un jugador con personajes originales, asombrosas pistas ambientadas en lugares impresionantes y nuevos y atrevidos movimientos para dominar cada carrera, el último viaje al alocado mundo de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged promete más diversión que nunca.

  • NUEVAS PISTAS EN NUEVOS ENTORNOS – Ya sea el patio de una casa en los suburbios o un campo de minigolf en un pueblo del lejano Oeste, tus pistas tendrán un entorno impresionante a su alrededor.Explora 5 ubicaciones nuevas, descubre sus secretos y siéntete como en casa tanto en la pista como en el podio. Los nuevos terrenos son una nueva característica que hará que tus carreras sean más complejas y emocionantes. El pasto, la arena y otros terrenos afectarán directamente el manejo del vehículo, por lo que será algo a tener en cuenta antes de correr. ¡Ahora la estrategia será un aspecto clave de la carrera!
  • PRESUME DE TUS MOVIMIENTOS – Antes de maravillar a tus oponentes con una victoria aplastante, ¡déjalos atónitos con nuevos movimientos! Además del Derrape y el Boost, ahora podrás presumir con un Desplazamiento lateral y hasta un Salto o Doble salto. Úsalos en el momento indicado para empujar a tus rivales y sacarlos de la pista, ¡o simplemente para evitar barreras!Además, ¡podrás saltar por encima del tránsito y encontrar atajos secretos!
  • TÚ DECIDES CÓMO JUGAR – ¿Acaso amas la adrenalina que sientes al ir a máxima velocidad en la carrera? ¿O quizá quieres ponerte a prueba? ¿Conque te gustan los choques increíbles? HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Turbocharged™ te brinda todas esas posibilidades y muchas más. Habrá distintos modos de juego para que todo el mundo pueda divertirse, podrás jugar tanto en línea como en solitario.
  • DESATA TU CREATIVIDAD – ¡Volvieron los editores más queridos por la comunidad! Crea la pista de tus sueños con el potente Editor de pistas, ¡o descubre las pistas que creó la comunidad!
    Y, como no podía ser de otra manera, pistas geniales requieren autos increíbles. Para ello, usa el nuevo y mejorado Editor de diseños junto con el Editor de stickers para diseñar y guardar tus mejores creaciones. ¡Sin duda el mejor diseño saldrá de la creatividad de la comunidad!
  • UNA NUEVA HISTORIA – El nuevo modo Campaña ofrece una nueva aventura con una historia original. La ciudad está siendo atacada y solo tú puedes defenderla de las criaturas invasoras. ¿Cómo? ¡Muy fácil: ganando carreras y desafíos especiales! Bien, no será taaan fácil, pero ¡sin duda será divertido! ¡Conviértete en un héroe además de un campeón!
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-Bit or later
  • Procesador: Intel Core i5-4590 o equivalente / AMD FX-4350 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 / Radeon RX 460
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64-Bit o superior
  • Procesador: Intel Core i9-9900k o equivalente / AMD Ryzen 7 2700X o equivalente
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2070 Super / Radeon RX 6800 XT
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged ya está disponible para reserva en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La Deluxe Edition incluye:

  • El juego completo
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Season Pass Vol. 1, con contenido imperdible que se desbloqueará en cuanto esté disponible
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Rust and Fast Pack, que incluye 2 vehículos (Mod Rod y FusionBusta)
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Unstoppables Pack, que incluye 2 vehículos (F1 Racers y Sand Burner)

La Legendary Edition incluye:

  • El juego completo
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Season Pass Vol. 1 y Vol. 2, con contenido imperdible que se desbloqueará en cuanto esté disponible
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Rust and Fast Pack, que incluye 2 vehículos (Mod Rod y FusionBusta)
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Unstoppables Pack, que incluye 2 vehículos (F1 Racers y Sand Burner)
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Street Kings Pack, que incluye 2 vehículos (Impavido 1 y Electro Silhouette)
  • HOT WHEELS UNLEASHED 2 – Just a Scratch Pack, que incluye 2 vehículos (Speed Bump y Sudden Stop)
  • 3 días de acceso anticipado.

source