Microsoft implementa nuevas formas de conseguir puntos Rewards – Generación Xbox

0
49



Si eres usuario de Xbox en cualquiera de sus plataformas y no conoces el programa de recompensas conocido como Microsoft Rewards, vas tarde y esto te interesa. Groso modo la compañía te va otorgando puntos por cumplir cierto tipo de acciones y tareas. Por ejemplo, jugar a un número determinado de juegos de Xbox Game Pass durante la semana, desbloquear una cantidad de logros, etc.
Conseguir puntos Rewards es fácil y a veces automático, luego cuando acumules una determinada cantidad de puntos, puedes canjearlos por recompensas que varían desde suscripciones a Xbox Game Pass hasta juegos, donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro y mucho más. De hecho conozco a no poca gente que se ha convertido en cazadora de puntos Reward y amasa una cantidad ingente cada mes.
Ahora los americanos están empezando a probar algunas alternativas adicionales para que el usuario gane puntos. Las tareas actuales se limitan a visitar determinados enlaces, hacer búsquedas por Bing, rellenar encuestas o jugar a juegos y desbloquear logros. Faltaba la rama de PC en este sentido, que ahora se incluye.
Desde hoy algunos usuarios elegidos en algunas regiones seleccionadas, podrán conseguir Puntos Rewards jugando a juegos desde el PC. Estos puntos se suman a su Gamertag y listo.
? Calling PC Players ? There's a new way to earn Microsoft Rewards:
? Download the Xbox mobile app
? Play PC Games with your Xbox Gamertag
? Redeem rewards for XGP subs, gift cards & more pic.twitter.com/91D81dcuAb
— Xbox UK (@xboxuk) January 12, 2022

De momento es un testeo, y falta por ver cuando llega finalmente a España y Latinoamérica, ya que de momento solo está disponible en UK y algunos territorios adicionales.

Administrando esta casa desde el 2014. Me encanta jugar a todo lo que de logros y soy un apasionado fan de los productos de Microsoft.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source