Latin American Games Showcase regresa el 8 de Junio para mostrarte más de 70 juegos latinoamericanos

0
95

Latin American Games Showcase (LAGS) celebra su tercera edición este año, presentada por Devolver Digital y Raw Fury, a modo de conferencia digital, como parte de Summer Game Fest 2024. El 8 de junio a las 10 a.m. PT se presentarán más de 70 juegos latinoamericanos, a lo largo de 80 minutos, representando a países como Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, Panamá, Puerto Rico y Cuba.

Latin American Games Showcase contará con anuncios de tipo World Premiere, nuevos vistazos y deep dives de juegos ya anunciados, tráiler y mucho más. La trasmisión podrá verse en los canales de YouTube y Twitch oficiales del evento. Además, habrá una retransmisión en Steam.

Entre los anuncios destacados está el nuevo tráiler exclusivo del esperadísimo Mariachi Legends de Halberd Studios, se revelará el nuevo juego de Dreams Uncorporated, el estudio detrás del premiado Cris Tales. Otros estrenos incluyen el nuevo juego de Ogre Pixel (Lonesome Village) titulado Hidden in my Paradise; nuevos vistazos a Mark of the Deep de Mad Mimic y SOPA: Tale of the Stolen Potato de StudioBando y un gameplay detalladísimo de RKGK / Rakugaki de Wabisabi Games.

Como sponsors, Latin American Games Showcase cuenta con el apoyo de los publishers Devolver Digital, Raw Fury y PANIC. Dentro de sus anuncios, PANIC traerá novedades de dos de los juegos latinoamericanos que publica: despelote, un juego sobre el futbol y la gente de Julián Cordero y Sebastian Valbuena; y Arco, un RPG táctico sobre la venganza desarrollado por Franek, Max Cahill, Bibiki y Fáyer.

Además, Latin American Games Showcase tendrá su propio evento en Steam, del 8 al 15 de junio. Incluirá streaming en portada de contenidos extra del showcase, como entrevistas con desarrolladores, acceso a demos, ofertas y descuentos de juegos ya lanzados.

Habrá más anuncios acerca del evento en las redes sociales oficiales. Se puede seguir a Latin American Games Showcase en Twitter e Instagram.

Acerca de Latin American Games Showcase

Latin American Games Showcase es una plataforma que busca aumentar la visibilidad y accesos a oportunidades de la industria de videojuegos latinoamericana a través de eventos que resaltan los mejores títulos desarrollados en la región. En 2024, como parte de Summer Game Fest, se celebra la tercera edición con un showcase de aproximadamente 80 minutos y más de 70 juegos.

source