Akimbot es lo nuevo de los creadores de Pumpin Jack y llegará a PC, PS5 y XS en el 2024 – Screenshots y Trailer de Gameplay

0
125

PLAION, publisher y desarrollador de videojuegos líder a nivel mundial, se enorgullece de anunciar hoy su colaboración con el desarrollador independiente Evil Raptor para lanzar su próximo juego de plataformas de acción y aventura en 3D Akimbot.

En Akimbot, encarnarás a Exe, un robot fuera de la ley con un inesperado compañero llamado Shipset, mientras te abres paso a través de ejércitos de robots, controlas naves espaciales y forjas tu propio camino en una misión para salvar el universo de una perdición inminente.

Ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que sólo existen robots, viaja por la galaxia y vive un caos de robots sin fin, acción explosiva y, por supuesto, un arsenal de grandes armas. Este viaje comienza como muchas grandes historias: con la fuga de una prisión.

Agárrate a tus circuitos y prepárate para una aventura llena de acción mientras te unes a Exe y Shipset en este fascinante viaje a través del universo, que llegará a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam a finales de este año.

Acerca de Akimbot

En este juego de plataformas, acción y aventuras en 3D, juegas como Exe, un robot forajido, y, junto con tu compañero inesperado, Shipset, tendrás que abrirte camino por ejércitos de robots, pilotear naves espaciales e intentar salvar al universo de su destrucción inminente. ¡Recorre toda una galaxia de ciencia ficción donde solo existen robots y vive una aventura caótica y de acción explosiva sin fin!

Características principales:

  • Escenarios de otro mundo – Déjate invadir por escenarios increíbles y llenos de color en una explosiva aventura que te hará saltar, disparar y conducir por un universo impredecible con planetas sin precedentes. Descubre entornos, terrenos y habitantes únicos de cada planeta y espacio-tiempo.
  • Lucha a través del espacio-tiempo – Acompaña a los dos robots forajidos Exe y Shipset en una electrizante carrera contra Malware, un excientífico decidido a imponer el caos. Descubre la verdad en mitad de una guerra intergaláctica junto con todo tipo de personajes pintorescos. Tu misión: convertirte en héroe e impedir la destrucción de la galaxia.
  • Robots, Acción y Explosiones – ¡Lucha como un pistolero espacial y haz saltar robots por los aires! Nuestros improvisados héroes tendrán que pulir sus habilidades y reunir un arsenal para destruir diversos ejércitos robóticos. Enfréntate a la malvada hueste marina Abisal de Malware y a otros enemigos optimizando tu estilo de combate con un variado arsenal armamentístico en batallas espaciales en tiempo real.
  • Equípate y mejora tu arsenal – ¡Mejora el arsenal de Exe mientras luchas contra distintos ejércitos con una gran variedad de armas potentes! Reúne botcoins durante tu aventura destruyendo todo lo que te rodea y encontrando contenedores ocultos. ¡Desbloquea y modifica armas especiales en las tiendas del juego con el dinero que hayas obtenido!
  • Salta, corre y rueda en una aventura llena de acción – ¿Saltos, acelerones, ganchos y carreras por las paredes? ¡Eso es solo el principio! Como es un juego de plataformas clásico en 3D, con Akimbot podrás usar todas las herramientas de tu arsenal para recorrer el universo. ¡Aprovecha tu velocidad para recorrer distancias cortas en un santiamén o usa tu sistema de turbopropulsión para dar un doble salto potenciado extra!

Acerca de Evil Raptor

Evil Raptor es un estudio independiente francés formado por un equipo de ocho personas que recuerdan con veneración los primeros tiempos de PlayStation con el objetivo de revivir la esencia de los juegos de plataformas en 3D de aquella época.

Evil Raptor se fundó en 2020 tras el exitoso lanzamiento de su juego inaugural Pumpkin Jack y han estado desarrollando Akimbot con pasión durante los últimos cuatro años. PLAION publicará Akimbot, la nueva aventura de acción de Evil Raptor.

source