GOG regala un nuevo juego GRATIS para ampliar nuestra biblioteca de PC – Generación Xbox

0
51



Comenzamos el año y empezamos a decir adiós a las fiestas navideñas. Pero aún nos queda por delante el día de reyes, día de regalos por excelencia. Y aunque ya se han quedado atrás las grandes promociones en las que podíamos conseguir juegos gratis a diario como hizo la Epic Games Store, aún encontramos algunas ofertas similares disponibles a través de otras páginas web.
Este es el caso de GoG, una de las páginas que más juegos regalan a lo largo del año, que se han puesto el traje de reyes magos y nos ofrecen de manera gratuita un nuevo título: Iratus: Lord of the Dead.
Como es habitual en esta casa, os explicamos con obtener este nuevo juego completamente gratis para vuestros PC y así ampliar vuestra colección En esta ocasión, lo único que tendréis que hacer es seguir el enlace que encontraréis a continuación, iniciar sesión en GoG y descargar el título. Simple, rápido y para toda la familia.
En Iratus te encuentras luchando por las fuerzas de la oscuridad en el papel de nigromante: Iratus, recientemente liberado de su encarcelamiento de milenios.
Controlarás un ejército obediente de muertos vivientes, formado por esqueletos, Zombies, banshees y muchas otras criaturas. Crea a tus soldados únicos de la manera en la que un nigromante sabe hacer: ¡a partir de las partes del cuerpo de tus enemigos asesinados!
Descargar


Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source