Descárgalo YA: Borderlands 3 GRATIS en Epic Games Store – Libero.pe

0
472

Borderlands 3 se reveló como el misterioso juego gratuito que está obsequiando la Epic Games Store. La tercera parte de la saga conocida por Gearbox, podrá descargarse por tiempo limitado, así que deberás darte prisa, si es que quieres que se quede en tu biblioteca.
Como ocurre con anteriores juegos que se han regalado en la tienda de Epic Games. Lo único que debes tener es una cuenta registrada, y canjear Borderlands 3 ya sea a través de la página oficial o mediante la aplicación de PC. Si estás en tu computadora, es bien fácil hacerte del juego:

Se trata de un juego de disparos en primera persona donde puedes jugar solo o en un grupo de hasta cuatro usuarios. Los personajes que puedes utilizar se diferencian por sus habilidades y el tipo de armas.

Durante toda la aventura, recibirás misiones que al completarlas, ganarás puntos de experiencia, dinero en el juego, así como artículos. Los personajes pueden ir subiendo de nivel gracias a un árbol de habilidades.
A diferencia de las anteriores entregas, Borderlands 3 apuesta porque cada personaje tenga tres habilidades únicas, pero solo una puede equiparse a la vez. Esto ayuda a que el jugador encuentre distintas formas de cómo aprovechar la clase que ha seleccionado.
La sinopsis del modo historia de Broderlands 3 es: «Siete años después de la muerte de Jack el Guapo y la caída de Hyperion, los antagonistas del videojuego Troy y Tyreen Calypso se enteran de otras Cámaras más allá del planeta Pandora, y forman un culto violento llamado «Hijos de la cámara» para tomar posesión de ellos. Lilith, un personaje que hace aparición en los anteriores juegos de la saga, recluta a nuevos «busca camaras» para ayudar a detener a los gemelos Calypso«.
Borderlands 3 se lanzó en el año 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

source