Flamie vuelve a CS:GO fichando por 1WIN – Dot Esports Español

0
40

You can choose which categories you want to be notified for.
El ruso vuelve a la acción después de dos meses de descanso
La organización rusa 1WIN ha anunciado la incorporación de flamie a su equipo de CS:GO.
El movimiento significa el fin del descanso de dos meses que el jugador de 24 años se tomó de la escena profesional. Flamie fue enviado al banquillo en Natus Vincere en abril de 2021 pero siguió jugando espontáneamente para ayudar a NAVI Junior, la academia de la organización. Su última etapa como parte de la joven plantilla llegó en las finales de la segunda temporada de la WePlay Academy League, donde NAVI Junior quedó subcampeón tras perder contra MOUZ NXT.
Desde entonces, la academia ha hecho distintos movimientos en su plantilla, incluyendo la salida del joven prodigio m0NESY, que fue fichado por G2 Esports. Finalmente, parece que flamie no contaba con una plaza para seguir compitiendo en NAVI Junior.
Pero ahora flamie no debe preocuparse sobre la posibilidad de no competir en la escena profesional de Counter-Strike. 1WIN es un equipo conocido por competir en torneos de tier B y C en torneos como la Malta Vibes Series o la ESEA Cash Cups, donde en algunas ocasiones ha acabado en las tres primeras ocasiones.
De todas formas, parece que la incorporación de flamie no supone el final de los movimientos de 1WIN de cara a la próxima temporada de CS:GO. Recientemente la organización envió al banquillo a Vadim “Polt” Tsirov y Danil “Ravenlot” Bikvaidze, algo que deja una plaza libre dentro del quinteto titular.
1WIN no cuenta con demasiado tiempo para poder ocupar la vacante disponible de la plantilla ya que el equipo formará parte de la ESL Challenger League season 40: Europe. El torneo, que cuenta con una plaza de la ESL Pro League Conference season 16 en juego, empieza el próximo jueves 18 de enero.
Artículo publicado originalmente en inglés por Mateusz Miter en Dot Esports el 10 de enero.
© 2021 Dot Esports

source