PUBG MOBILE: Furious Gaming y Alpha7 Esports van al Mundial – Millenium

0
22

Luego de las finales del circuito Occidental, tenemos a casi todos los participantes del Global Championship. Dos escuadras latinoamericanas dirán presente.
PUBG MOBILE tiene un circuito internacional que estuvo entre los más populares de 2021. Con los ojos puestos en 2022, llevó a cabo una serie de torneos para definir a los participantes de las finales del PUBG MOBILE Global Championship 2021. Hablamos de un certamen mundial por escuadrados que recibe a los 16 mejores equipos, provenientes de ligas del Este y del Occidente. Tiene previsto llevarse a cabo del 21 al 23 de enero de 2022 con una bolsa de 3.49 MDD en premios.
En esta publicación, hablaremos de las finales de la liga Occidental de PUBG MOBILE. Ahí participó Furious Gaming, organización fundada en Argentina que compite en el battle royale con un grupo de jugadores chilenos. José "Potro" Pacheco Pacheco es el in-game leader (capitán), compartiendo responsabilidades con Sergio "Trigga" Rodríguez. Ambos dirigen a Joaquín "ScreaaM" Escobar, TriggerZin y Misael "Milovan" Rubio en una campaña que rindió frutos a finales de año. También debe mencionarse el cuerpo técnico, donde encontramos a Camila "Mia" López como entrenadora y analista de la escuadra.
El primer año de la división de PUBG MOBILE tuvo participaciones en las ligas latinoamericanas, con un subcampeonato en la PUBG MOBILE Pro League. Lo que le dio el pase a la división continental de América, quedando 14° puesto en la temporada uno y 13° en la temporada dos. Pero cuando inició la liga Occidental para el Global Championship, la Calavera prendió en llamas para hacerse un paso a las finales. Ahí logró ganar tres Chicken Dinner, sumado a bajas y otras posiciones que finalmente le ganaron 162 puntos. Gracias a ello, quedó en el Top 3 de la tabla de posiciones para meterse a las finales de 2022.
Alpha7 Esports, equipo brasileño, fue la escolta de Furious Gaming en las finales occidentales. Ambos representarán a Latinoamérica en un certamen mundialista donde tienen la posibilidad de firmar su nombre como los mejores del mundo.
La escuadra china consiguió cuatro Chicken Dinners y casi 100 bajas para quedarse con el trofeo. KPI Gaming, en tanto, acabó en 12° lugar.
Noticias
Minuto a minuto
Artículos
recomendados
Guías
por descubrir

source