Farming Simulator 22 se puede canjear GRATIS en Epic Games Store hasta el 30 de Mayo

0
61

GIANTS Software anunció hoy que Farming Simulator 22, la aclamada última entrega de su simulador de agricultura y ganadería , se puede canjear en forma gratuita en la plataforma de Epic Games del 23 al 30 de mayo de 2024.

Los interesados pueden obtenerlo haciendo clic en este enlace. El complemento FS22 – AGI Pack también se puede canjear gratuitamente en dicha plataforma.

«Consigue equipamiento e instalaciones de AGI, fabricante líder de equipo portátil y fijo de manipulación, almacenamiento y acondicionamiento del grano. El paquete gratuito incluye transportadores, cintas transportadoras, recipientes de almacenamiento de grano y tratadores de semillas.»

Acerca de Farming Simulator 22

¡Asume el papel de un granjero moderno! La agricultura, la cría de animales y la silvicultura ofrecen una gran variedad de actividades agrícolas mientras enfrenta los desafíos de las cuatro estaciones, especialmente cuando llega el invierno.

¡Construye creativamente tu propia granja y amplía tus operaciones agrícolas con las cadenas de producción para crear un imperio agrícola! Incluso puedes administrar tu granja junto con tus amigos para disfrutar juntos del modo multijugador multiplataforma.

Crea un exuberante viñedo o un huerto de olivos en el sur del Mediterráneo francés, unas vastas tierras de cultivo llenas de trigo, maíz, papas y algodón en el Medio Oeste norteamericano, o una granja de animales llena de vida en el paisaje montañoso de la región alpina europea: Más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas reales como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más están disponibles para tu granja.

Farming Simulator 22 trae una multitud de nuevas características de juego y ofrece más contenido y libertad que nunca para el jugador, incluidas nuevas características para el suelo como el mantillo o la recolección de piedras, un modo de construcción mejorado que añade invernaderos y colmenas, así como un nuevo creador de personajes para darle vida a tu propio granjero personalizado.

Una gran variedad de modificaciones gratuitas creadas por la comunidad, probadas de forma oficial por el desarrollador GIANTS Software, ampliarán tu experiencia con creces. ¡Acepta el desafío de convertirte en un granjero exitoso, comienza a cultivar y deja que los buenos momentos crezcan!

Christian Ammann, CEO de GIANTS Software, comenta con orgullo: «Es un logro asombroso que marca un hito sorprendente en múltiples capas de la historia de la compañía: Farming Simulator 22 es nuestro primer título autopublicado a nivel mundial y es la entrada más extensa de la serie hasta la fecha. Es el resultado de nuestras enormes ambiciones que nutrirán nuestros planes para desarrollar aún más potencial en el futuro. No es solo un hito, es también un trampolín.».

El software GIANTS también mejoró la base de la serie en el aspecto técnico. El nuevo motor GIANTS Engine 9 presenta DirectX 12, compatibilidad con NVIDIA DLSS y FSR2 de AMD, transmisión de texturas y mucho más para optimizar los gráficos y el rendimiento en todas las plataformas.

El soporte oficial para mods en PC y consolas, también está garantizado. Al igual que con las versiones anteriores, los propios desarrolladores prueban el contenido del usuario para publicar sus creaciones de forma gratuita en el ModHub del juego.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 Home (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-3330 o AMD FX-8320 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 or AMD Radeon R7 265 o superior (mínimo 2GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 Home (x64)
  • Procesador: Intel Core i5-5675C o AMD Ryzen 5 1600 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 o Radeon RX 570 o superior (mínimo 6GB de VRAM)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

source