The Quarry – Requisitos Oficiales de PC

0
353

A través de la página del juego en Steam, 2K Games publicó los requisitos mínimos y recomendados de The Quarry, el nuevo título de terror de Supermassive Games (Until Dawn, The Dark Pictures) que se lanzará el próximo 10 de junio.
Cuando oscurece en el último día de campamento, nueve supervisores se ven envueltos en una noche terrorífica. Solo hay una cosa más horrible que los lugareños cubiertos de sangre y las criaturas que les dan caza… las decisiones que tendrás que tomar si quieres que sobrevivan.
«El sol se pone en el último día del campamento y los supervisores de Hackett’s Quarry lo celebran con una fiesta. Sin niños. Sin adultos. Sin reglas.
Pero las cosas se complican rápidamente.
Perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro, la fiesta se convierte en una noche de puro terror. Las bromas y los coqueteos dan paso a decisiones de vida o muerte, y las relaciones avanzan o se desmoronan bajo la tensión de elecciones impensables.
Juega como cada uno de los nueve supervisores del campamento en un relato cinematográfico en el que cada decisión da forma a tu historia única entre una maraña de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella… o morir antes del amanecer.
¿Cómo se desarrollará tu historia?»
The Quarry se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S|X por u$s 59.99 o precio regional. Reservándolo obtendrán el paquete de filtros visuales Historia de Terror para personalizar la estética de The Quarry a tu gusto con tres filtros cinematográficos. Cada uno reproduce un estilo diferente de película de miedo: terror independiente, terror de los 80 y terror clásico en blanco y negro. La oferta estará disponible hasta el 10/06/2022.
Por otro lado, la Edición Deluxe de u$s 69.99 o precio regional, incluye atuendos de los años 80 (que estarán disponibles el 8 de julio), acceso instantáneo a la función Rebobinar muerte, opción Festival sangriento en el modo Película y paquete de filtros visuales Historia de terror.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source