Evita dañar el suelo o el parquet con tu silla gaming usando esta alfombra especial – SomosXbox

0
49

¿Te preocupa rayar o dañar el suelo de tu habitación o sala de juegos? La  alfombra especial para jugadores puede evitarlo. Entre los diferentes elementos que podemos encontrar a la hora de armar nuestro espacio gaming, sin duda una alfombra no está en nuestros planes pero es necesaria.
La alfombra gaming que te ofrecemos aquí, está creada especialmente para cuidar el suelo en el que se posan las ruedas de tu silla gaming. La función de este producto es servir de base para tu silla, donde podrás moverte libremente, ya que abarca un espacio preciso entre el área de movimiento de la silla. La alfombra puedes encontrarla por solo 55 euros en Amazon.
Última actualización el 2022-01-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
El suelo de parquet y otras aleaciones de madera puede ser muy costoso, por lo que es necesario protegerlo de las ruedas de tu silla. La alfombra de KLIM es una pieza que además de estar elaborada con la intención de proteger, también sirve como un decorativo llamativo. Puedes necesitar una alfombra gaming en pisos de vinilo, cerámica, madera y más, evitando así, el quebrarlas accidentalmente.
La alfombra es gruesa, perfecta para moverte libremente sin necesidad de que la misma te lo impida. Fabricada en 3 capas de diferentes materiales. Plástico, tela y vinilo son las texturas que dan forma a la pieza, siendo la primera capa la de diseño llamativo que haga juego con tu setup gaming.
Las alfombras poseen diseños para cada tipo de jugador, encontrando hasta 8 de ellos en colores totalmente increíbles. Si eres un jugador apasionado te sentirás como en una especie de portal bajo tus pies, lo cual da una sensación de lujo.
Evita dañar el suelo o el parquet con tu silla gaming usando esta alfombra especial 1
El peso de la alfombra es de apenas 1.36 kg, lo que sienta bien teniendo en cuenta de que es una pieza de 3 materiales distintos. En cuanto a dimensiones, tenemos 120 cm de diámetro mientras que su grosor es de un poco más de medio centímetro. Quizás no es de esos accesorios imprescindibles para tu Xbox Series S o Xbox Series X, pero si temes que el suelo se pueda dañar con la silla, algo que es muy probable, entonces es una compra interesante.
Si estás buscando un producto que pueda cubrir tus suelos y además verse genial al mismo tiempo, sin duda esta es tu pieza. Por solo 55 euros puedes llevarte una pieza única que además hará ver mucho más profesional todo tu setup.
Última actualización el 2022-01-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Última actualización el 2022-01-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source