Este teclado mecánico gaming no solo es pequeño, también muy barato – Alfa Beta Juega

0
50

Normalmente todo lo relacionado con el gaming suele ser caro, sobre todo si buscamos un producto de calidad. No obstante, en ocasiones podemos encontrar ofertas que no están nada mal. En esta ocasión tenemos que hablar de un teclado gaming de la marca Krom. Dicho teclado es de tipo tenkeyless (sin teclado numérico). Se trata modelo Krom Kernel TKL. Ahora mismo tiene un 23 % de descuento y puedes comprarlo por 38,37 euros, cuando suele estar a la venta por 49,90 euros.

Al no tener el típico teclado numérico que suele estar situado a la derecha, el tamaño se ha visto reducido considerablemente. Esto es algo muy importante a tener en cuenta si no tienes mucho espacio en tu escritorio. Además, ganas unos cuantos centímetros muy valiosos para poder mover el ratón. En cuanto a los switches del Krom Kernel TKL, son de pulsación suave y efectiva. Si buscas la mejor relación calidad-precio este teclado no te defraudará.

Un teclado pequeño, pero matón

El teclado Krom Kernel TKL tiene 87 teclas (11 multimedia) y permite crear macros para tus juegos favoritos. Tampoco podía faltar la iluminación LED RGB. Y hablando de iluminación, puedes crear tus propios colores usando atajos de teclado, así que en este sentido no hace falta instalar ningún software. Además, tiene 9 efectos totalmente personalizables. Por otra parte, los switches tienen una vida útil de 50 millones de clics.

Krom Kernel TKL

El teclado Krom Kernel TKL tiene función antighosting

El teclado Krom Kernel TKL tiene función antighosting
Si estás interesado en saber cuánto mide, estás son sus dimensiones: 361 x 22,5 x 133,5 milímetros. Por lo demás, decir que no es un teclado inalámbrico. Se conecta vía USB y su conector está chapado en oro. El cable es trenzado y tiene una longitud de 1,8 metros.

Viendo todo lo que ofrece y el precio que tiene, es un teclado gaming que no puedes dejar escapar. Es difícil encontrar una alternativa que esté a la altura y que tenga un precio similar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir


Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

source