Este ratón Glorious PC Gaming Race Model O- puede ser tuyo por muy poco – Alfa Beta Juega

0
898

Tener un buen ratón gaming es algo muy importante en ciertos juegos, sobre todo los competitivos, y normalmente suelen ser caros. No obstante, ahora puedes tener un ratón de la marca Glorious PC Gaming Race a precio de derribo. Además, si te gustan los diseños que no pasan desapercibidos, entonces el Model O- te viene como anillo al dedo.

De vez en cuando hay ofertas irresistibles que no puedes perderte, por ejemplo, puedes conseguir la Xbox Series S a un precio imbatible. Ahora bien, en esta ocasión todo el protagonismo se lo lleva el ratón de Glorious PC Gaming Race. Tiene un 24 % de descuento respecto al precio que tiene normalmente, así que no está nada mal si tenemos en cuenta que casi siempre suele rondar los 70 euros.

Glorious PC Gaming Race Model O- por poco más de 50 euros

Si buscas un ratón gaming que tenga un sensor de alta calidad (PMW-3360) y switches Omron (20 millones de clics), el Glorious PC Gaming Race Model O- no puede faltar en tu escritorio. Es bastante compacto, muy ligero y con un diseño que destaca por los agujeros que tiene en la parte superior. Estos agujeros han sido hechos para hacer que el ratón pese menos. Es más, solo pesa 59 gramos. Por cierto, volviendo al tema del sensor, tiene 12.000 DPI, una aceleración de 50G, una tasa de muestreo de hasta 1.000 Hz y una velocidad de seguimiento que supera los 250 IPS. ¡Casi nada!

Ratón gaming Glorious PC Gaming Race Model O- de color blanco

El ratón Glorious PC Gaming Race Model O- ha sido diseñado para manos pequeñas y medianas

El ratón Glorious PC Gaming Race Model O- ha sido diseñado para manos pequeñas y medianas
Al estar hablando de un ratón con diseño gaming no podía faltar la iluminación RGB. En los laterales del Glorious PC Gaming Race Model O- encontramos unas tiras de LED que iluminan no solo el exterior, también el interior del ratón. En la parte inferior, y para mejorar el desplazamiento, tiene unas tiras de teflón. Por lo demás, decir que en cuanto a botones tiene los justos. Hay dos en el lateral izquierdo, dos en la parte superior y la rueda típica rueda de desplazamiento. El cable es ultraflexible y mide 2 metros de longitud. Así pues, puede ser tuyo por 53,93 euros.

Si bien el Glorious PC Gaming Race Model O- funciona en Windows, macOS y GNU/Linux, para tener acceso a las funciones avanzadas hay que instalar un software que hay en la web del fabricante. Dicho web es gratuito y solo está disponible para Windows. Una vez instalado puedes configurar el ratón a tu gusto.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir


Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

source