Dónde encontrar el cordón unión en Leyendas Pokémon: Arceus – Dot Esports Español

0
712

You can choose which categories you want to be notified for.
Deberás tener algunos puntos de mérito.
En juegos de Pokémon pasados, había varias formas de evolucionar Pokémon, y una de ellas era intercambiándolos.
En Leyendas Pokémon: Arceus, todavía hay varias formas de evolucionar Pokémon, pero intercambiar Pokémon ya no es una opción. Ese método de evolución ha sido reemplazado por cordón unión, que hace evolucionar a Pokémon que en el pasado habrían evolucionado simplemente mediante el intercambio con otra persona.
El Cordón unión permite evolucionar un Pokémon sin tener que intercambiarlo. En lugar de necesitar un Pokémon para equiparlo mientras sube de nivel, todos los objetos evolutivos se han convertido en consumibles de un solo uso.
Encontrar el cordón union es bastante sencillo, pero requerirá el uso de puntos de mérito, que se obtienen cuando los entrenadores devuelven objetos al entrenador que perdió su bolsa por desmayo. La cantidad de Puntos de Mérito ganados al recuperar cada bolso es aleatoria, pero te recompensarán ??con aproximadamente 50 a 100 Puntos de Mérito por cada uno.
Eso significa que, si bien encontrar el cordón unión es bastante fácil, comprarlo llevará un poco más de tiempo y exigirá que busques bolsas que otros jugadores han dejado atrás. Para comprar el Cordón unión, necesitarás 1000 puntos de mérito por cada Pokémon que quieras evolucionar.
La NPC (personaje no jugable) que vende el Cordón unión está a cargo de la tienda de artesanía en la ciudad. Ella te venderá diversos objetos a cambio de puntos, muchos de los cuales son objetos evolutivos.
La única otra forma de encontrar el cordón unión es recorrer las distorsiones del espacio-tiempo. El objeto estará tirado en el suelo en la zona si tienes suerte.
Por ahora, estas son las únicas dos formas de encontrar el cordón unión.
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por  Jessica Scharnagle el 27 de enero de 2022.
© 2021 Dot Esports

source