Escape from Tarkov lanza la Unheard Edition de US$ 249.99 con un Modo PvE Exclusivo – Detalles y Trailer de Gameplay

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Battlestate Games ha anunciado hoy el lanzamiento del parche 0.14.6.0 de Escape from Tarkov junto con el estreno de la Unheard Edition de US$ 249.99, lo cual ha causado cierto revuelo en la comunidad dado que el estudio había prometido que los poseedores de la Edición Limitada Edge of Darkness (que costaba US$ 139.99 y ya no está disponible en tienda) no precisarían gastar más para obtener futuras actualizaciones y/o nuevos modos o contenidos.

Para sorpresa de muchos, esta edición de 250 dólares (o euros) más IVA, brinda acceso esperado al modo cooperativo PvE con progresión persistente, con lo cual los jugadores que compraron la edición Edge of Darkness deben gastar un total de US$ 98.13 para poder jugar dicho modo en Escape from Tarkov, además de otros ítems que incluye la edición Unheard, que obviamente da más ventajas en el PvP a los jugadores que la adquieren.

MoreFun Studios, los desarrolladores de Arena Breakout: Infinite, cuya beta para PC comenzará este 8 de mayo, no tardaron el aprovechar el disgusto de los jugadores de Escape from Tarkov para intentar atraer los jugadores de este último para jugar dicha beta.

La Unheard Edition de Escape from Tarkov incluye lo siguiente:

  • Acceso garantizado instantáneo a la beta cerrada
  • Precarga de la copia digital
  • Acceso al modo cooperativo PvE con progresión persistente. La progresión no se eliminará con los Wipes.
  • Tamaño de alijo mejorado (10×72)
  • ID única en el juego
  • Bolsillos aumentados para el PMC
  • Reputación con Fence aumentada
  • Más huecos en el Mercadillo
  • Arma cuerpo a cuerpo única en el juego
  • Tiempo aumentado de retención de los correos
  • Opción adicional de pantalla de fondo
  • Acceso gratuito a todos los DLC posteriores (Pase de Temporada)
  • Acceso al servidor de pruebas (ETS)

Equipamiento y recursos adicionales en el alijo:

Equipamiento adicional para los personajes BEAR

  • Contenedor seguro Gamma (3×3 huecos);
  • Caja de armas.
  • Caja del Scav Suertudo.
  • Caja de munición.
  • Subfusil SR-2M «Veresk» de 9×21 mm.
  • Fusil de asalto Kalashnikov AK-105 de 5,45×39 mm.
  • Fusil de francotirador SVDS de 7,62×54 mm R.
  • Cargador de 30 rondas para SR-2M de 9×21 mm (3 uds.).
  • Cargador de 30 rondas 6L23 «Plum» para AK-74 de 5,45×39 mm (3 uds.).
  • Cargador de 20 rondas para SVD de 7,62×54 mm R.
  • Chaleco portaplacas NPP KIASS Bagariy (Digital Flora).
  • Chaleco portaplacas WARTECH TV-115 (Olive Drab).
  • 1.000.000 de rublos.
  • 1.000 dólares.
  • 500 euros.
  • Munición PS gzh de 7,62×54 mm R (60 uds.).
  • Munición BT gs de 5,45×39 mm (90 uds.).
  • Munición BT gzh de 9×21 mm (90 uds.).

Equipamiento adicional para los personajes USEC

  • Contenedor seguro Gamma (3×3 huecos);
  • Caja de armas.
  • Caja del Scav Suertudo.
  • Caja de munición.
  • Subfusil HK MP7A1 de 4,6×30 mm.
  • Fusil de asalto FN SCAR-L de 5,56×45 mm (FDE).
  • Fusil de tirador Knight’s Armament Company SR-25 de 7,62×51 mm.
  • Cargador de 30 rondas para HK MP7 de 4,6×30 mm (3 uds.).
  • Cargador de 30 rondas para SCAR-L de 5,56×45 mm (3 uds.).
  • Cargador de 20 rondas PMAG 20 GEN M3 para AR-10 de 7,62×51 mm (3 uds.).
  • Chaleco portaplacas ECLiPSE RBAV-AF (Ranger Green).
  • Chaleco portaplacas Eagle Allied Industries MBSS (Coyote Brown).
  • 1.000.000 de rublos.
  • 1.000 dólares.
  • 500 euros.
  • Munición M80 de 7,62×51 mm (60 uds.).
  • Munición M856A1 de 5,56×45 mm (90 uds.).
  • Munición JSP SX de 4,6×30 mm (90 uds.).

También disponible

  • Aumento del nivel inicial de las habilidades del personaje:
    • Atención: Nivel 3.
    • Gestión del Refugio: Nivel 3.
    • Mantenimiento de Armas: Nivel 3.
    • Fusiles de Cerrojo: Nivel 3.
    • Pistolas: Nivel 3.
  • Acceso al Modo de Prácticas CO-OP.
  • Brazalete único en el juego.
  • Objeto radioelectrónico único «Señal de Los Inauditos»:
    • Este objeto se equipa en un hueco especial.
    • Este objeto otorga un 50% de descuento al usar servicios con pagos en efectivo durante la incursión.
    • Los objetos asegurados se devuelven un 30% más rápido.
    • Con Reputación de Fence de +6, los Scavs no dispararán primero a distancias mayores de 60 metros.

Disponible en futuras actualizaciones:

    • Capacidad para construir una zona exclusiva en el Refugio.
    • Objeto único «Dispositivo de señal de socorro»:
      • Cuando se activa el objeto, este produce un flash brillante y una señal sonora fuerte.
      • Una vez activado el objeto, todos los jugadores de tu lista de amigos recibirán una notificación que les permitirá entrar en tu partida para ayudarte.

Notas de los cambios del Parche 0.14.6.0 de Escape from Tarkov:

  • Cambió de estación en el juego a «finales de primavera».
  • Se ha reducido la fuerza base de la inercia.
  • Se ha reducido el efecto de impacto al apuntar (aim punch).
  • Se ha reducido el efecto de desenfoque al recibir daño.
  • Se ha reducido el efecto de vibración de la cámara al disparar.

Reelaboración de la penetración del hitbox corporal

  • Se ha modificado la mecánica de penetración del hitbox corporal. Ahora el hitbox del cuerpo siempre se penetra si la estadística de poder de penetración de la munición es mayor que el umbral de penetración del hitbox.
  • Los hitboxes de cabeza, antebrazo, hombro, pantorrilla y muslo ahora tienen un valor umbral de 20.
  • Se ha reducido el tamaño del hitbox de la axila.
  • El daño y el poder de penetración de la bala se degrada al penetrar el hitbox del cuerpo, lo que significa que el siguiente hitbox del cuerpo recibirá menos daño:
  • El alcance de la reducción de daño depende principalmente de la estadística de poder de penetración de la munición.
  • En segundo lugar, depende del calibre de la bala y del umbral de penetración del hitbox de la parte específica del cuerpo.
  • Cuanto mayor sea la estadística de poder de penetración y el calibre de la bala, menor será la reducción de daño.

Reelaboración de la penetración de armadura

  • Si la estadística de poder de penetración de la bala es de 15 unidades mayor que la durabilidad efectiva de la armadura, esto dará como resultado una penetración garantizada. Se debe tener en cuenta lo siguiente:
  • La durabilidad efectiva para una armadura intacta es aproximadamente igual a su clase de armadura multiplicada por 10.
  • La durabilidad efectiva de una armadura dañada disminuye con la pérdida de sus puntos de durabilidad.
  • Muchas municiones tienen una pequeña variación inicial en la penetración del blindaje.
  • La penetración de la munición se degrada con la pérdida de velocidad de la bala.
  • La penetración de la munición puede degradarse tras chocar con el blindaje de los chalecos, zonas de impacto corporales u obstáculos.


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