CES 2022: salud, gaming y viajes destacan en segundo día de la feria – Diario Gestión

0
54

El escritorio “Project Sophia” cuenta con todos los componentes de una PC gaming de gama alta. Puede configurarse y reconfigurarse con distintos componentes y para diferentes usos. Puede jugar, ver una película o incluso conectar un calentador para una taza de café. Razer conceptualizó el futuro del PC gaming, el entretenimiento y la productividad en un solo equipo.
La “Banda Neutónica”, creada por un niño de 8 años en el 2016, hoy está a la venta al público para ayudarlos a dormir mejor. La diadema envuelve la cabeza para proporcionar oscuridad total, emitiendo ondas alfa de muy baja frecuencia y sonidos que permiten la relajación con el fin de ayudar a personas con insomnio.
PlayStation VR2 es el nombre oficial del nuevo casco de realidad virtual que Sony está preparando para su videoconsola Playstation 5. La nueva versión del visor de Realidad Virtual promete ser una revolución con seguimiento ocular y de movimiento para incrementar la inmersión en videojuegos. De esta manera los jugadores experimentarán una variedad de sensaciones.
La firma Sierra Space ha puesto a prueba el comienzo de la era del mercado espacial con la aeronave “Dream Chaser” (perseguidor de sueños), que dará la oportunidad a todas las personas para ir al espacio. El pequeño transbordador fue diseñado para llevar a personas y equipos hacia y desde las instalaciones espaciales comerciales que la empresa planea construir en los próximos 10 años.
“Nxtwear Air” son unas gafas cinemáticas equipadas con pantallas portátiles. Prometen ofrecer una experiencia personal similar a una sala de cine, permitiendo visualizar contenidos en 4K en cualquier lugar con la conexión 5G. Equipadas con dos Micro OLED, son un 30% más livianas al prototipo y funcionan como monitor y pantalla de TV.

Director periodístico
JULIO LIRA SEGURA
© Empresa Editora El Comercio S.A.
Jorge Salazar Araoz N° 171, La Victoria, Lima.
Copyright© | Gestion.pe | Grupo El Comercio | Todos los derechos reservados

source