Banco Santander sigue creciendo en eSports y firma por cinco años con Riot Games en Brasil – Palco23

0
526

Publicidad
Es noticia
Publicidad
Competiciones
Le entidad bancaria cubrirá toda la escena de League of Legends en Brasil, así como su División Academy. La empresa aparecerá anunciada durante las presentaciones de las partidas y la entrega de premios posterior a los encuentros.
Palco23
25 abr 2022 – 11:00
Banco Santander continua con su apuesta por los eSports. La entidad bancaria española ha anunciado un acuerdo de cinco años con el editor de juegos Riot Games, que cubrirá toda la escena de League of Legends en Brasil. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.
 
La entidad estará presente en el Campeonato Brasileño de League of Legends (Cblol) y en su división Academy. Además, las transmisiones de Mid-Season Invitational y League of Legends World Championship también contarán la presencia del nuevo patrocinador.
 
El debut del banco como patrocinador se produjo durante el pasado fin de semana, con el partido del 23 de abril entre Red Canids Kalunga y paiN Gaming. Además, el banco también aparecerá durante las presentaciones previas a las partidas y la entrega de premios al mejor jugador de cada encuentro.
 
 
Banco Santander también patrocina a Furia, uno de los principales equipos de eSports en Brasil
Publicidad
 
 
El banco español continúa de esta forma con su expansión en deportes electrónicos en Brasil, en los que también patrocina a uno de los principales equipos, Furia; y otra de las principales competiciones, Free Fire.
 
La compañía de videojuegos Riot Games se fundó en 2006 con la misión de desarrollar, publicar y respaldar los juegos más centrados en los jugadores del mundo. La compañía cuenta con sede en Los Ángeles, Estados Unidos y la empresa emplea a más de 3.000 personas en más de veinte oficinas en todo el mundo. La empresa creadora de League of Legends, cerró el 2019, último año con datos disponibles facturando más de 1.500 millones sólo con este videojuego, según SuperData.
 
En España, la empresa registró un incremento de las audiencias de entre el 40% y el 60%, casi el doble de la media de los últimos años, que oscilaba entre el 15% y el 20%. Cuenta con una plantilla de siete personas y tiene la sede en el World Trade Center Almeda Park de Barcelona. Un equipo es el de brand management, destinado a traer los juegos a España y hacerlos visibles, y otro de márketing y desarrollo del ecosistema competitivo amateur, que fomenta actividades en las que todos los públicos puedan participar.
Business Women Empowerment
SIP23: Evolución del deporte internacional en bolsa
Especial 2021: Un año para volver
La ruta española del deporte base
eSports: la creación de una industria
Termómetro del Fitness en España
Camino a Pekín 2022
La asistencia a los estadios de LaLiga, al detalle
Joan Laporta
Presidente del FC Barcelona
Maria Teixidor
Precandidata a la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol Femenino
Miguel Díaz
Presidente de la Real Federación Española de Tenis (Rfet)
David De Gea
Propietario de Rebels Gaming
Jordi Soler
Director general de la LVP
Bosco Aranguren
DIRECTOR GENERAL EN ESPAÑA EN DAZN
Ramón Canela
Presidente de DiR
Ferran Reverter
Ex director general del FC Barcelona
Antonio Catena
Consejero delegado de Team Heretics
Ángel Sanz
Director General De Spartan Race España
Octavi Anoro
DIRECTOR INTERNACIONAL DE LALIGA
David Martín
Propietario y consejero delegado de Tradeinn
Jesús García
Consejero delegado de RPM Sports y Mktg
Manel Martínez
Director general de nuevos clubes en España de David Lloyd
Eloi Planes
Presidente ejecutivo de Fluidra
David Aganzo
Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
Jordi Bertomeu
Consejero delegado de Euroleague
Salvador Martí
Presidente del CF Intercity
Francisco Canal
Director general de CA Osasuna
Juan Antonio Samaranch
Vicepresidente del Comité Olímpico Internacional
Gerard Piqué
Fundador de Kerad Holding, eFootball.Pro y Kosmos
Antoni Rossich
Ex director general FC Barcelona
José Ángel Sánchez
Director general del Real Madrid CF
Gol en propia a la imagen del negocio del deporte
Palco23
Una candidatura desencerada
Palco23
Criptomonedas, cada vez más presentes en el patrocinio deportivo
Armando Martínez
Resumen de la semana
La entrevista de la semana
La asistencia a los estadios de LaLiga, al detalle
Activos femeninos
La ruta española del deporte base
Especial 2021: Un año para volver
Publicidad
Contenido relacionado
Temas:
Miquel López-Egea
16 abr 2021 – 05:00
Palco23
08 oct 2020 – 13:02
Palco23
19 ago 2020 – 15:19
Álvaro Carretero
22 jul 2020 – 05:00
Lo más leído
Publicidad
Date de alta en el newsletter
Síguenos
Secciones
Publicaciones
Servicios
Palco23
Aviso legal
Secciones
Servicios
Publicaciones
Palco23
Aviso legal
Secciones
Publicaciones
Servicios

source