VALORANT: Onur, entrenador de KRÜ Esports, es agente libre – Millenium

0
29

Luego de una campaña exitosa en 2021, parece que los caminos de ambas partes se dividirán. Hasta ahora, no hay más detalles sobre cuál es el próximo equipo de Onur.
KRÜ Esports fue una de las sorpresas del VALORANT Champions, reuniendo a más de un millón de personas en su último partido del mundial. Con la mirada en un 2022 donde buscan la copa, era de esperarse que todos los miembros se mantuvieran por otra temporada. Sin embargo, ya hubo una noticia que podría cambiar la dinámica del grupo.
Mediante sus redes sociales, Rodrigo "Onur" Dalmagro, entrenador de VALORANT, comunicó su estado de agencia libre. El contrato que tenía con KRÜ Esports venció, por lo que tiene la posibilidad de escuchar ofertas de otras escuadras. En una evaluación del primer año competitivo, Onur puso en la mesa sus tres participaciones internacionales, las veces que le ganó a Brasil y las hazañas del Mundial que lo dejaron a una sola ronda de jugar contra Acend. También consideró el impacto que tuvo la imagen de KRÜ Esports en las transmisiones y redes sociales, destacando que hay motivos para sentirse orgulloso.
Que con el team hayan escrito un capítulo histórico para los esports vistiendo nuestros colores será siempre motivo de orgullo y agradecimiento!

Lo mejor para lo que venga, Pela! ? https://t.co/dtVbHl9zh3
Onur agradeció a KRÜ Esports por la confianza en su trabajo. "Estoy eternamente agradecido con cada una de las personas con las que compartí este camino. A nuestros fanáticos, sus mensajes de apoyo son el combustible que nos alimenta día a día para competir", expresó. En lo que respecta a su futuro, continuará en la escena competitiva un año más.
El entrenador argentino comunicó que está dispuesto a escuchar ofertas de otras organizaciones, incluso con KRÜ Esports. Esta, por su parte, le deseó mucha suerte y explicó las razones detrás de la agencia libre. "La puerta a una renovación nunca estuvo cerrada. Onur nos comunicó su decisión de encarar esta búsqueda personal en otras regiones finalizada la campaña 2021, y desde la organización lo respetamos", compartió.
Por ahora, solo queda esperar para saber qué le depara a Onur y KRÜ Esports en la temporada 2022. La offseason de VALORANT es diferente a la de League of Legends, por lo que el periodo de fichajes y transferencia aún no termina.
La jornada histórica para Latinoamérica contribuyó a los números del primer Champions de VALORANT. Superando al pico de espectadores reportado en el Masters de Berlín.
Noticias
Minuto a minuto
Artículos
recomendados
Guías
por descubrir

source