Un vistazo a Gears 5 moviéndose a resolución 8K en PC – Generación Xbox

0
65



El 2022 se presenta como un añazo para Xbox Game Studios. Los equipos de Microsoft nos regalaron un 2021 estelar, pero es que este año esperamos títulos como Starfield o Perfect Dark entre otros.
Mientras esperamos, podemos seguir echando horas a juegos que forman parte del catálogo disponible, siendo Gears 5 uno de los mejores ejemplos y que podemos disfrutarlo tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series X/S.
Aunque The Coalition ya ha asegurado que no habrá más actualizaciones con contenido para el juego, es algo innegable que este cuenta con una cantidad decente tras más de dos años desde su lanzamiento en 2019 en los que hemos visto un montón de cambios y añadidos con muy buen ritmo.
Gears 5 es uno de los juegos con un nivel técnico más alto que vimos en la pasada generación, algo que se nota si tratamos de llevar el apartado gráfico al máximo como en el vídeo publicado en YouTube que os dejamos a continuación en el que podemos ver como el título rinde a 8K mientras mantiene un rendimiento estable, aunque no consigue llegar a los 60 fps.

Gears 5 es uno de los imprescindibles de Xbox tanto si juegas como en PC como en consola, además de estar disponible en Xbox Game Pass.

Spartan y técnico informático que vive al ritmo del metal. Gran amante de los videojuegos y de la cerveza.

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.
Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.
Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

source