The Witcher III – Nuevo Video Preview General del Mod «HD Reworked Project NextGen Edition»

0
233

Si bien la actualización next-gen de The Witcher III lanzada el pasado 14 de diciembre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series ya incluía la versión 12.0 del mod de texturas «HD Reworked Project» del modder polaco Halk Hogan, este continuará con su gran labor de mejoras texturas en The Witcher III y hoy nos trae un tercer adelanto de la nueva versión del mod que se llamará «HD Reworked Project Next Edition». Previamente estaba programado para lanzarse antes de julio, pero al parecer tardará un poco más ya que el video solo menciona 2023 como ventana de lanzamiento.

Como siempre, el mod incluirá como siempre miles de mejoras en texturas, objetos, y más. Es necesario remarcar que el pack también funcionará en la versión 1.31 o 1.32 del juego (la versión previa al update next-gen) como también en la actualización next-gen que recientemente recibió el parche 4.02 con varias mejoras de rendimiento.

Este tercer avance de la edición next-gen de HD Reworked Project nos muestra varias escenas comparativas de todo las regiones del mapa, pudiendo observar una gran diferencia en las texturas de hojas, maderas, metales, piedra y otros materiales. El video muestra imágenes comparativas entre la versión normal y aquella con ray tracing.

Sobre El Autor

source