Bandai Namco ya está trabajando en Little Nightmares 3

0
239

De acuerdo a una oferta de trabajo avistada en Linkedin, Bandai Namco Europe está a la búsqueda de un Asistente de Producción para trabajar en una próxima entrega de la serie Little Nightmares.

Dado que la IP es de Bandai Namco y esta había expresado previamente su deseo de continuar con la franquicia (a pesar de que Tarsier Studios fue adquirida por Embracer Group en el 2019), la búsqueda del trabajo quizás no debería sorprender demasiado, pero es bueno saber que se está trabajando en una nueva iteración de Little Nightmares.

Las dos previas entregas de Little Nightmares fueron desarrolladas por el desarrollador sueco Tarsier Studios, el cual fue adquirido en diciembre del 2019 por Goodbye Kansas Game Invest (más tarde conocida como Amplifier Game Invest), una empresa de inversión comprada previamente por Embracer Group. Ser parte de una empresa más grande significaba que el estudio tenía mejor financiación y ya no necesitaba buscar editores externos. La transición también trajo consigo cambios de personal. Tarsier contrató a Oliver Merlöv quien trabajaba antes en Massive Entertainment como director de operaciones hasta el 2020, así como a Erik Rudelius como director de cultura y personas. A partir de 2022, solo tres de los nueve fundadores originales permanecen en la empresa.

Little Nightmares se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One en abril del 2017 y luego llegaría a otras plataformas como Nintendo Switch y Stadia, además de una versión programada para lanzarse para iOS y Android en el 2023.

Por otro lado, Little Nightmares II hizo su debut en PC, PlayStation 4, Stadia, Nintendo Switch y Xbox One en febrero 2019, mientras que una actualización next-gen con mejoras audiovisuales y ray tracing se lanzó para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X y estuvo a cargo de Supermassive Games.

Pueden leer nuestro análisis de Little Nightmares en este enlace y el de Little Nightmares II en este otro.

source