The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya se puede jugar a 60 FPS en PC con el Emulador Ryujinx

0
54

A tan solo un día de haberse filtrado la versión digital de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom de Nintendo Switch, los modders no tardaron demasiado en solucionar el problema de la limitación de 20 FPS en el emulador Ryujinx y ya se encuentra disponible un mod limitar el juego a 30 FPS a disfrutarlo a 60 FPS (o más, según la velocidad de nuestra CPU).

Para instalar el mod (tienen que buscar los archivos por cuenta propia), tienen que copiar la carpeta que se encuentra en el archivo Zip (ya sea para 30 o 60 FPS). Para ello, tienen que hacer clic derecho en la portada del juego en Ryujinx, luego hacer clic en «Open Mods Directory» y luego copiar las carpetas «30fps» o «60fps». Recuerden desactivar el Vsync en las opciones de sistema del emulador (Options > Settings > Enable Vsync).

Debajo hay un video que muestra como corre el juego a 60 FPS, más allá de que fue grabado con una baja calidad. Probablemente Nintendo lo elimine pronto de todos modos, como está haciendo con todos los videos que están subiendo los usuarios jugando el juego (obviamente pirateado).

«Crea tu propia aventura en este mundo en el que el límite es tu imaginación. Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch.»

  • La catástrofe ha asolado Hyrule – Embárcate en una peligrosa misión para encontrar a la princesa desaparecida y descubrir el origen del estremecedor evento que ha sumido a Hyrule en el caos.
  • Explora las tierras y los vastos cielos de Hyrule – Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas.
  • Crea tus propios inventos – Domina el poder de las nuevas habilidades de Link para diseñar y construir estupendas armas y vehículos.
  • El amiibo de Link (Tears of the Kingdom) se lanzará al mismo tiempo que el juego el 12 de mayo. Si escaneas el amiibo, podrás recibir armas y materiales, así como tela especial para la paravela de Link. – Si escaneas amiibo de la serie The Legend of Zelda, podrás recibir materiales útiles, armas o tela para la paravela inspirada en el amiibo que hayas escaneado.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará para Nintendo Switch el próximo 12 de mayo.

source