Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons llegará a PC y Consolas en Q3 2023 – Screenshots y Trailer de Gameplay

0
197

Modus Games y la desarrolladora Secret Base han anunciado hoy Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, un beat ‘em up cooperativo en el que los dúos de luchadores se fusionan con elementos de roguelite para ofrecer combates clásicos con alta rejugabilidad al estilo Double Dragon con un nuevo toque. Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons revitalizará la icónica franquicia cuando llegue a PC, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 durante el tercer trimestre del 2023.

New York City en el año 199X: la ciudad ha sido devastada por una guerra nuclear. Sus ciudadanos luchan por sobrevivir mientras los disturbios, el crimen y el caos inundan las calles. Las bandas criminales aterrorizan lo que queda mientras compiten por el territorio. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen recuperar su ciudad.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons ofrece a los jugadores increíbles habilidades de combate por parejas y una multitud de estrategias para combos devastadores, movimientos defensivos y ofensivos a través de los 13 personajes jugables del juego.

A los iconos de la serie Billy y Jimmy Lee se les unen Marian, que regresa como una luchadora a distancia con armas de fuego, y el recién llegado Tío Matin, un poderoso escudo antidisturbios. Juega con el clásico dúo Lee o cambia de personaje. Con el modo cooperativo local para dos jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras un amigo y tú limpiáis las calles.

Las infinitas posibilidades de juego se hacen realidad con la función de selección dinámica de misiones: el orden en el que elijas tu misión afectará a la duración de la misma, al número de enemigos y a la dificultad general. Los jugadores eligen entre misiones ubicadas en sectores de la ciudad, persiguiendo a los líderes de cuatro bandas mortales a través de escenarios únicos repletos de armas cuerpo a cuerpo, miembros de bandas peligrosamente fieles y entornos variados perfectos para peleas sin cuartel.

El dinero se gana usando un KO Especial sobre los oponentes, mientras que los refuerzos de salud se obtienen realizando movimientos de control de masas, que son KOs especiales que noquean a varios enemigos a la vez. Gasta dinero al final de cada fase para desbloquear potentes mejoras para los personajes que elijas o para ahorrarlo. Experimenta con diferentes dúos, consigue mejoras para tus luchadores y cambia el orden en el que se enfrentan a los siniestros jefes de las bandas de la ciudad.

Si una sesión acaba en derrota, los jugadores pueden convertir el dinero sobrante en fichas para desbloquear permanentemente personajes adicionales y bonificaciones entre sesiones, haciendo que cada batalla cuente. Pero también merece la pena considerar la posibilidad de comprar un «Continuar» con esas fichas para seguir luchando contra las bandas.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons rememora la estética clásica de la serie con unos gráficos pixel art renovados, unas apariencias actualizadas pero fieles tanto para los héroes como para los villanos que regresan y una banda sonora conmovedora que mantiene a los jugadores preparados para el siguiente combate. Con bonificaciones desbloqueables, niveles de dificultad ajustables y modos opcionales de muerte permanente e infinito, Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons es una sólida revitalización de la acción de desplazamiento lateral característica de la serie. El modo cooperativo en línea está previsto para una actualización posterior al lanzamiento, a finales de este año.

«Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.

Explora los inicios de los jóvenes hermanos Double Dragon mientras se enfrentan a enemigos nuevos y conocidos en esta historia alternativa. En este nuevo estilo roguelite, cada partida es una nueva oportunidad de acción. Con una estructura de niveles única y dinámica, la dificultad de las misiones cambiará en función del orden en que las hayas seleccionado. Cambia entre el dúo clásicoBilly y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles.

Cambia entre el dúo clásico Billy y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles»

  • ACCIÓN EN DÚO: elige dos peleadores y altérnalos cuando quieras, lo que te da muchas estrategias para combos devastadores y movimientos de ataque y defensa.
  • JUEGO DE PELEA CON ELEMENTOS DE ROGUELITE: disfruta un sinfín de posibilidades de juego con una función dinámica de selección de funciones: El orden en que las eliges afecta la longitud, la cantidad de enemigos y la dificultad general. Elige las mejoras aleatorizadas para los personajes al final de cada misión o guarda el dinero para revivirlos en la misión.
  • 13 PERSONAJES JUGABLES ÚNICOS: empieza la pelea con Billy, Jimmy, Marian y Uncle Matin. Gana fichas en el camino para desbloquear una lista diversa de 9 personajes más, cada uno con su estilo y fortalezas. Elige el dúo de forma estratégica según los puntos débiles y fuertes.
  • MODELA LA EXPERIENCIA Y LAS RECOMPENSAS: ajusta la dificultad del juego para afectar la cantidad de fichas que ganas por sesión y úsalas para desbloquear contenido en la tienda (personajes, consejos y más). El modificador se puede usar para elegir muerte permanente o incluso modo infinito.
  • MODO COOPERATIVO LOCAL: llama a un amigo y despejen las calles de la ciudad juntos en este modo para dos jugadores.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10-11
  • Procesador: Intel Core i5 – 9300H 2.4Ghz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1050 – 4gb
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Win 10-11
  • Procesador: Intel Core i5-8400
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1080 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

source