Steam registró un Nuevo Récord con más de 34 Millones de Usuarios Conectados al mismo tiempo

0
108

Luego de haberse registrado un pico de 33.675.229 usuarios conectados en Steam el pasado 7 de enero, hoy hace pocas horas hubo un nuevo récord con 34.298.950 usuarios conectados a la plataforma de distribución digital de Valve, lo cual constituye una diferencia de 623.721 usuarios.

Entre los 10 títulos más jugados de la plataforma, tenemos Counter-Strike 2, DOTA 2 y PUBG Battlegrounds liderando el Top 3 de Steam, mientras que otros títulos nuevos como Helldivers 2 (que no suele bajar de 400.00 usuarios últimamente), la recién lanzada versión 1.0 de Last Epoch y en menor medida Palworld (cuya base de usuario ha caído estrepitosamente si consideramos que tuvo un pico de más de dos millones de jugadores).

Entre otras sorpresas del Top 10 0 Top 15 de Steam, encontramos a Naraka: Bladepoint, que ha pasado a tener un promedio de 250.000 usuarios diarios en la plataforma desde que se anunció su versión free-to-play en julio del 2023. Previamente a veces llegaba a 100.000 jugadores en sus mejores días.

También encontramos otros títulos que se mantienen en el Top 15 como Grand Theft Auto V, Call of Duty: Modern Warfare II (y Call: of Duty: Modern Warfare III), Rust, y Tom Clancy ‘s Rainbow Six Siege. No es necesariamente llamativo el resurgimiento de Elden Ring considerando el hype por la expansión Shadow of the Erdtree. Previo al anuncio de esta, el juego tenía un promedio de 50.000 usuarios o menos, pero la prometedora expansión tiene a los fans jugando nuevamente por diferentes motivos.

Acerca de Steam

Steam es el mejor lugar para jugar, hablar sobre juegos y crearlos. Con casi 30.000 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio. Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas.

  • Únete a la comunidad – ¡Conoce nuevas personas, únete a grupos, forma clanes, chatea mientras juegas y mucho más! Con más de 100 millones de posibles amigos (o enemigos), la diversión nunca termina.
  • Descubre el hardware de Steam – Creamos Steam Deck y el visor de Valve Index para que jugar en PC sea aún mejor.
  • Lanza tu juego – Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam.

Características principales:

  • Chat de Steam – Habla con amigos o grupos por mensajes de texto o voz sin salir de Steam. Soporta vídeos, tuits, GIF y mucho más. Úsalo con cabeza.
  • Puntos de encuentro – Todo sobre tu juego en un solo lugar. Únete a conversaciones, sube contenido y sé el primero en informarte de nuevas actualizaciones.
  • Retransmisión de Steam – Retransmite tu partida en directo con solo hacer clic en un botón y compártela con amigos o con el resto de la comunidad.
  • Steam Workshop – Crea, descubre y descarga mods y objetos cosméticos generados por la comunidad para más de 1000 juegos.
  • Disponible para dispositivos móviles – Accede a Steam en cualquier lugar desde tu dispositivo iOS o Android con la aplicación Steam Mobile.
    Acceso anticipado a juegos – Descubre, juega e involúcrate con juegos mientras progresan. Sé el primero en obtener información sobre las próximas novedades y en formar parte del proceso.
  • Plurilingüe – Crear una comunidad global es importante para nosotros, por eso nuestro cliente admite 28 idiomas y seguimos sumando.
  • Compras simplificadas – Nuestra tienda admite más de 100 métodos de pago en más de 35 monedas, lo que te da la flexibilidad de pagar como tú quieras.
    Compatibilidad con mandos – Steam alienta a los desarrolladores a que incluyan soporte para mandos en sus juegos, incluidos los mandos de PlayStation, Xbox y Nintendo.
  • Y mucho más – Obtén logros, lee reseñas, explora recomendaciones personalizadas y mucho más.

Sobre El Autor

source