El anime Solo Leveling rompe récord de dislikes en Crunchyroll

0
51
La adaptación al anime de Solo Leveling ha estado en racha rompiendo récords en distintos lados desde su estreno en enero, sin embargo, el más reciente no es uno para celebrar. Pues su episodio recopilatorio (enumerado como el 7.5) se ha convertido en el episodio con más dislikes en todo Crunchyroll. Contando hasta el momento con un total de más de 64,500 dislikes, mientras que cuenta solo con alrededor de 30,600 likes. Siendo prácticamente más del doble.

Solo Leveling

Esto es entendible, ya que Solo Leveling solo tendrá un total de 12 episodios y siendo emitido justo después del episodio 7 (considerado el mejor episodio de la serie hasta el momento), la gran mayoría lo consideraron innecesario e incluso molesto. Aunque tampoco faltaron los temerosos que, como en series pasadas de A-1 Pictures, esto sea un indicio de problemas en la producción. Pese a esto, la serie realmente no se verá afectada de manera negativa, por lo menos por ahora.

Recientemente el CEO de CrunchyrollRahul Purini, reveló en un reciente podcast que su compañía presentó el manhwa “Solo Leveling” a Aniplex y fue fundamental para llevar la serie de anime a producción. «Nuestro equipo leyó el manhwa, le gustó la propiedad intelectual, y así que en realidad lo llevamos a uno de nuestros socios hermanos en Japón -Aniplex- y co-producimos la serie con ellos», dijo Purini.

Sinopsis de Solo Leveling

Desde que apareció un portal que conecta nuestro mundo a otro lleno de monstruos y criaturas de toda clase, algunas personas han adquirido poderes y la capacidad para cazarlos, obteniendo el nombre de cazadores. El protagonista, Sung Jin-woo, es el más débil de los cazadores de rango E y apenas más fuerte que un humano normal. Él es apodado por sus compañeros cazadores como “el más débil”. Un día, él y otros se encuentran atrapados en una mazmorra extremadamente peligrosa, y solo unos pocos sobreviven y logran escapar. El propio Sung Jin-woo apenas sobrevive y es el único que completa todas las pruebas en esta mazmorra, convirtiéndose en un “jugador”, pudiendo ahora ver una interfaz que le mustra misiones, estadísticas, inventario, tiendas y niveles. ¿Logrará subir de nivel para convertirse en el cazador más poderoso?

Fuente: ComicBook

source