Frieren por fin ‘se gradúa’ de la escuela

0
63
Recientemente, una fotografía de la ceremonia de graduación del Instituto Sapporo Minami, en la Prefectura de Hokkaido en Japón, se volvió tendencia debido a que una de las estudiantes se presentó con un cosplay del personaje Frieren de la franquicia de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”.

Frieren

En Japón, cuando un estudiante de instituto termina sus estudios, se celebra una ceremonia de graduación. Todo el personal de la escuela y los estudiantes celebran juntos este hermoso día, pero siempre hay un grupo de estudiantes que hacen cosas inusuales para hacer de la ceremonia de graduación un día memorable para todos.

Sin embargo, el Instituto Sapporo Minami realiza la ceremonia de una forma bastante particular, en donde los estudiantes no están obligados a vestir de gala, sino que pueden llevar los atuendos que más prefieran. Esto eventualmente se convirtió en una tradición, por lo que la chica vestida de Frieren no es la única que fue al evento con un disfraz.

Y claro, toda esta situación no pasó desapercibida en los foros de comentarios:

  • «Me encantaría que mi escuela fuera así de divertida».
  • «Un buen ejemplo del por qué las escuelas más avanzadas son las más divertidas. Así es, el Instituto Sapporo Minami tiene uno de los promedios más altos en Japón».
  • «Aura debe estar atrás pidiéndole que se quede otro año».
  • «Es frustrante que mi instituto no pueda hacer esto incluso aunque también se encuentra en Hokkaido. De hecho, mi escuela tiene uno de los promedios más bajos».
  • «¡Es es la mejor escuela de la región! Los festivales culturales son de tan alto nivel que jamás pensarías que son de una escuela pública».
  • «No es solo por diversión, sino que está organizado por una de las mejores escuelas de la región. Ciertamente es un detalle bastante curioso».
  • «Definitivamente es la escuela a la que me hubiera gustado asistir».
  • «Me gustaría decir que es mi alma máter, pero prefiero los disfraces que no sean cosplay. Me gustaría ver algún giro, como recibir el diploma después de tocar una canción, o sacarse selfies con el director».
  • «Un recuerdo bastante tangible de cuando obtuvo su certificado como maga de primera clase».

Fuente: Otakomu

source