Revelada la lista del Open Qualifer VCT 2022 de Excel Esports – NoticiasVideojuegos

0
62

El sábado, Excel Esports reveló su lista para el Clasificatorio Abierto de VCT 2022 después de registrarse para el evento. Esto incluye las recolecciones de Patryk “paTiTek” Fabrowski, Oscar “ozzy” Scott, Dragan “elllement” Milanovi? y Egor “chiwawa” Stepanyuk. Los fichajes aún no están confirmados, pero se actualizarán aquí cuando lo estén.
Esta lista se reveló en el sitio web oficial de VCT, donde los equipos deben verificar sus listas antes de que comience la temporada. Los miembros esperados de Excel Esports están allí, desde el jugador Muhammad “Moe40” Hariff hasta los entrenadores Sam “Fields” Greenfield y Jimmy “Jumpy” Berndtsson. Sin embargo, aquí es donde se solidifican los rumoreados movimientos de paTiTek, ozzy, elllement y chiwawa.
Para paTiTek, después de jugar bien en G2 Esports, este es otro nuevo comienzo. Después de pasar al Team Heretics y luego pasar a inactivo, esto le da otra oportunidad de demostrar su valía como jugador a seguir en la temporada 2022.
Ozzy dejó su huella por primera vez como sustituto de G2 Esports en el evento VCT Stage 2 Challengers 2, perdiendo ante Fnatic. Desde ese momento, se unió al equipo NoPoaching, junto con su compañero de equipo elllement. En cuanto a elllement, fue MVP del evento VCT 2021 EU Stage 1 Challengers 1 para el equipo Monkey Business. Después de jugar para OG, también se mudó a NoPoaching.
Por último, pero no menos importante, chiwawa jugó recientemente para Ninjas in Pyjamas, ganando los Challengers 1 y 2 de la Etapa 1 de la UE de VCT 2021. Sin embargo, desde noviembre de 2021, ha estado inactivo en su lista. Ahora, al igual que su exjugador inactivo paTiTek, tiene otra oportunidad de demostrar sus habilidades en Europa.
Con estas selecciones de la lista de Excel Esports confirmadas para el Clasificatorio Abierto, los fichajes oficiales son lo único que queda. Combinado con informes anteriores, esto tiene el potencial de ser la lista inicial de Excel para 2022. Las selecciones de la lista consisten en dos jugadores experimentados pero anteriormente inactivos en la lista, junto con dos jugadores nuevos. Ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que veamos a esta lista jugar junta por primera vez.

Portal de noticias de videojuegos. Redactamos y recolectamos las mejores noticias de todos los juegos y portales del mundo. Bienvenido a tu nueva adicción =)

source