Project Sophia convierte tu escritorio en un PC gaming modular – Microsofters

0
59

Parece que Razer cada día está más convencida de salir de su zona de confort y ha presentado Project Sophia. El primer concepto real de escritorio gaming del mundo. Ahora, nuestra mesa será nuestro PC, vamos a ver en que consiste esta idea de Razer.
El trabajo desde casa ha cambiado nuestra forma de trabajar e interactuar. Es por eso que el PC en casa ha recuperado su esplendor. Si a eso le sumamos que estamos en la época donde más gente juega desde casa ya sea con PC o con consolas la idea de Razer cobra sentido.
La idea de Project Sophia parte de un diseño modular altamente adaptable. Esto permite que podamos reconfigurar rápidamente nuestro espacio de trabajo para cada tarea a realizar. Desde trabajo con correos y archivos de Word hasta retransmitir en Twitch lo que nos interese. “Project Sophia” proporciona una solución perfecta para todos estos desafíos y necesidades.


La flexibilidad base del Proyecto es un escritorio modificable capaz de admitir hasta 13 módulos separados para un nivel de personalización único. Esto permite que cada sección se pueda configurar con una variedad de componentes específicos para cada tarea. Desde pantallas secundarias, herramientas de monitoreo del sistema, paneles de teclas de acceso rápido de pantalla táctil, tablets de lápiz y unidades de mezcla de audio o incluso tarjetas capturadoras externas. Así, la configuración del usuario se puede reconfigurar en cuestión de segundos para cada situación específica deseada.
“Project Sophia es nuestra visión futurista de una configuración para un espacio de trabajo y gaming de usos múltiples y que satisface las necesidades muy diferentes con una variedad de configuraciones de PC, y reemplaza la necesidad de moverse entre espacios de trabajo para cada tarea individual”, declaró Richard Hashim, VP of Desarrollo en Razer.
En el corazón del “Project Sophia” se encuentra una PCB personalizada y equipada con componentes de vanguardia, incluido el último procesador de Intel y la última gráfica NVIDIA para soportar las tareas más intensivas en uso de recursos. Para maximizar el espacio del escritorio, todo esto está alojado en un chasis delgado que encaja magnéticamente debajo de la mesa de vidrio. Este se puede desmontar con la misma facilidad para instalar nuevas actualizaciones, lo que permite al usuario crear rápidamente el sistema requerido para cada tarea en cuestión.
Los módulos se han diseñado para todo tipo de usuarios, y los creadores pueden insertar: digitalizadores táctiles, tablets y herramientas creativas. Optimizando las teclas de acceso rápido y las macros, mientras que los jugadores pueden concentrarse en módulos para audio de máxima fidelidad. Esto sumado a un asombroso rendimiento visual agregando un sistema de sonido THX Surround Sound y un monitor de alta frecuencia de actualización. Los streamers pueden transformar el “Project Sophia” para una configuración de retransmisión completa con cámara, micrófono y control de la emisión. Mientras que aquellos que buscan un espacio de trabajo más eficiente para tareas cómodas, con un módulo de teclas de acceso rápido para uso de productividad, un cargador inalámbrico y hasta un calentador de tazas.
Por el momento esto es solo un concepto, pero no nos extrañaría que muy pronto sea una realidad. Así, Razer transformaría el escritorio como lo conocíamos. Veremos que nuevos proyectos prepara esta empresa que se atreve con todo.




© Copyright 2021 – Todos los derechos reservados

source